PRECIOSO PISO EN PUEBLO NUEVO
Precio de venta: 133.000 €
Compartir en redes sociales
Piso | Pineda De Mar
Referencia: 93451

DESCRIPCIÓN DEL INMUEBLE:

67 metros cuadrados llenos de posibilidades en un piso a media altura!

Amplio recibidor nos lleva a zona día, junto a una cocina completamente reformada anexo lavadero, llegamos a un espacioso salón comedor con salida a su extenso balcón. La zona noche se distribuye en 3 dormitorios, uno de ellos doble y dos de ellos con amplios armarios empotrados, por último, un baño completo.

Lo mejor de este inmueble sus buenos acabados. No necesita reforma alguna.

En comunidad muy tranquila y a pie de todos los servicios, no hay nada igual por precio y zona. A qué esperas para visitarlo??


UBICACIÓN Y ALREDEDORES:

Pineda, pueblo entre la costa mediterránea y la sierra del Montnegre. La proximidad y buena comunicación con Barcelona y Gerona forman parte de su atractivo. Lugar repleto de actividades y propuestas, con sus cafeterías, terrazas y restaurantes, su gran oferta comercial y su urbanización con zonas verdes y áreas infantiles, la convierten en sitio idóneo para residir.


Características
Suprficie útil 67 m2
Superficie construida 88 m2
Habitaciones 3
Baños 1
Amueblado
Cocina Amueblada
Carp. Exterior Aluminio
Carp. Interior Cedro
Tipo de suelo Gres
Ascensor
Aire acondicionado
Calificación Energética (E) VER
Luz
Agua
Vídeo Promocional

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

93 115 14 11
info@urbenia.es
Desarrollado por: