PRECIOSA CASA EN SANTA SUSANA A 4 VIENTOS
Precio de venta: 435.000 €
Compartir en redes sociales
Chalet | Santa Susanna - Can Gelart
Referencia: 93569


Bonita y espaciosa casa en la que entramos a pie de calle hacia un garaje para dos coches, baño completo y dos habitaciones. Por amplio recibidor accedemos a la primera planta por ascensor y por escalera de mármol travertino. Se distribuye en amplio comedor de 25 mts y cocina comedor totalmente equipada, ambas con salida a la terraza. Seguimos con un baño completo y 3 dormitorios dobles, uno suite con vestidor y baño con salida de hidromasaje y a amplia terraza, los otros dos con armarios empotrados. En la segunda planta encontramos amplia buhardilla de 40mts y dos terrazas muy amplias. Lo mejor de esta casa es su exterioridad, su metraje sus buenos acabados, suelos de gres aluminio doble cámara, calefacción a gasoil, aire acondicionado.

A 5 minutos del pueblo muy bien ubicada, ideal para grandes familias. No esperes a visitarla!!


UBICACIÓN Y ALREDEDORES:

Santa Susanna, moderno lugar bañado por su playa y al lado de la sierra del Montnegre. Goza de muy buena comunicación con Barcelona y Gerona. Dispone de una variedad de servicios de calidad, de ocio, de actividades deportivas y familiares. Este pequeño municipio tiene un largo paseo marítimo muy agradable, imán para sus hoteles, que lo aseguran como un lugar tranquilo y relajante.

¿Necesitas vender tu vivienda?

Urbenia Serveis Immobiliaris es hoy en día una agencia 360 grados, con la infraestructura y la experiencia necesarias para poder ofrecer todos y cada uno de los servicios vinculados a la venta y alquiler de viviendas.

El equipo de asesores está acompañado y apoyado en todo momento por una estructura muy potente con departamentos específicos en cuatro grandes áreas: finanzas, imagen y comunicación, obra nueva y activos bancarios.

Contacta con nosotros o ven a visitarnos a cualquiera de nuestras oficinas en BARCELONA, MATARO,PREMIÁ DE MAR,ARENYS DE MAR O PINEDA DE MAR.

Características
Suprficie útil 155 m2
Superficie construida 346 m2
Superficie parcela 1.257 m2
Habitaciones 5
Baños 3
Cocina Amueblada
Calefacción Gasoil
Trastero
Garajes
Carp. Exterior Aluminio
Carp. Interior Cedro
Estado Bueno
Tipo de suelo Gres
Ascensor
Garaje
Calificación Energética (E) VER
Vídeo Promocional
93 115 14 11
info@urbenia.es

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

Inscrito en el Registre d'Agents Immobiliaris de Catalunya AICAT 6757    Desarrollado por: