Chalet independiente en venta en les Ginesteres - Argentona !!
Precio de venta: 441.000 €
Compartir en redes sociales
Chalet | Argentona - Les Ginesteres
Referencia: 93897

 Chalet independiente en venta en Las Ginesteres - Argentona

ARGENTONA - LES GINESTERES-. Desde URBENIA os queremos presentar esta magnífica casa de 180 m2 construidos en parcela de 950m2 , en plena naturaleza y en una de las zonas más tranquilas del pueblo y con unas vistas fantásticas.

La vivienda consta de cuatro plantas muy bien distribuidas en sótano, zona de día en planta principal, zona de noche en primera planta y buhardilla.

En la planta principal encontramos un amplio y luminoso salón con chimenea, una gran cocina con espacio para una mesa y un baño completo de cortesía.

En la primera planta encontramos la zona de noche compuesta por dos habitaciones dobles (una de ellas con salida a terraza), dos individuales con armarios empotrados y un baño completo.

El sótano de 65 m2 es un espacio polivalente que se podría utilizar como sala para hacer comidas, gimnasio, etc,  a reformar al gusto.

La zona exterior tiene muchas posibilidades como por ejemplo la construcción de una piscina !!

¡No lo dude más y contáctenos para realizar una visita !!


UBICACIÓN Y ALREDEDORES :

Argentona es un municipio y localidad española de la provincia de Barcelona, en Cataluña. Perteneciente a la comarca del Maresme, cuenta con una población de 12.745 habitantes

El núcleo urbano se halla en el margen derecho de la “Riera de Argentona”, un curso de agua intermitente. Las casas se agrupan alrededor de una elevación en la que fue erigida una iglesia. Otros núcleos de población son San Miquel del Cros, unos tres kilómetros “riera” abajo, y las urbanizaciones de “Les Ginesteres”, “Can Cabot”, “Can Raimí” y “Sant Pere de Clarà”, sobre los montes que se alzan a ambos lados de la “riera”.

Se encuentra muy cerca de la ciudad de Mataró y a unos 30 kilómetros de Barcelona.


¿Necesitas vender tu vivienda?

Urbenia Serveis Immobiliaris es hoy en día una agencia 360 grados, con la infraestructura y la experiencia necesarias para poder ofrecer todos y cada uno de los servicios vinculados a la venta y alquiler de viviendas.

El equipo de asesores está acompañado y apoyado en todo momento por una estructura muy potente con departamentos específicos en cuatro grandes áreas: finanzas, imagen y comunicación, obra nueva y activos bancarios.

Contacta con nosotros o ven a visitarnos a cualquiera de nuestras oficinas en BARCELONA, MATARO,ARENYS DE MAR O PINEDA DE MAR


Características
Superficie construida 181 m2
Superficie parcela 958 m2
Habitaciones 4
Baños 2
Cocina Amueblada
Calefacción Gasoil
Carp. Exterior Aluminio
Carp. Interior Madera
Estado Bueno
Tipo de suelo Gres
Calificación Energética (E) VER
Luz
Agua
93 115 14 11
info@urbenia.es

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

Desarrollado por: