ESPECTACULAR CASA DE PUEBLO TOTALMENTE RESTAURADA EN EL CENTRO DE CALELLA
Precio de venta: 558.000 €
Compartir en redes sociales
Chalet | Calella
Referencia: 94462

Casa de 236 mts dividida en tres plantas.

En planta principal garage , para dos coches, nos da paso a bonito recibidor , junto a lavabo cortesía y amplia cocina semi abierta totalmente equipada con isla, y gran superficie de almacenaje,  salón/comedor con chimenea desde el cual nos da paso a un preciosa terraza de 40 mts con tarima de madera.

 A través de amplia y cómoda escalera de mármol, nos da paso a la segunda planta de la casa con amplia habitación tipo suit con baño con bañera de hidromasaje, y en proyecto amplio vestidor. También hay otro baño en la misma planta con ducha junto a un amplio distribuidor y otra habitación doble con posibilidad de convertirla en dos habitaciones  y nos da a una terraza de 15 mts.

Por amplia escalera nos da acceso a la 3 planta buhardilla o sala pòlivadente de 40 mts, con terraza de 13 mts.

Lo mejor de este inmueble sus acabados a estrenar, suelos porcelánicos, y parquet, alumnio doble camara calefacción y aire acondicionado por conductos baños y cocina en impecable estado, casa para estrenar. En el centro de Calella a 5 minutos de la playa . a pie de todos los servicios: frutería, supermercado , farmacia, tiendas de ropa, zapaterías, bancos, restaurantes...

No deje de visitarla , no hay nada igual en Calella!!!!

UBICACIÓN Y ALREDEDORES:

Calella, capital turística de la comarca costera catalana. Con una actividad económica próspera, presenta una amplia variedad de servicios y una gran oferta lúdica y comercial. Ciudad peatonal, acogedora y dinámica, con zonas verdes y, sobre todo, su playa construyen un excelente paisaje. Muy buena comunicación hacia Barcelona y Gerona, clave para hacer excursiones y otras actividades.

¿Necesitas vender tu vivienda?

Urbenia Serveis Immobiliaris es hoy en día una agencia 360 grados, con la infraestructura y la experiencia necesarias para poder ofrecer todos y cada uno de los servicios vinculados a la venta y alquiler de viviendas.

El equipo de asesores está acompañado y apoyado en todo momento por una estructura muy potente con departamentos específicos en cuatro grandes áreas: finanzas, imagen y comunicación, obra nueva y activos bancarios.

Contacta con nosotros o ven a visitarnos a cualquiera de nuestras oficinas en BARCELONA, MATARO,ARENYS DE MAR O PINEDA DE MAR


Características
Suprficie útil 236 m2
Superficie construida 236 m2
Habitaciones 3
Baños 3
Cocina Amueblada
Calefacción SI
Garajes
Carp. Exterior Aluminio
Carp. Interior Madera lacada
Estado Muy bueno
Tipo de suelo Porcelanoso
Aire acondicionado
Garaje
Calificación Energética (F) VER
Luz
Agua
Vídeo Promocional
93 115 14 11
info@urbenia.es

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

Inscrito en el Registre d'Agents Immobiliaris de Catalunya AICAT 6757    Desarrollado por: