Preciosa casa bien situada en les Ginesteres !!
Precio de venta: 398.000 €
Compartir en redes sociales
Chalet | Argentona - Les Ginesteres
Referencia: 94502

Preciosa casa bien situada en les Ginesteres !!

Esta casa de 4 habitaciones y 3 baños destaca por sus amplias habitaciones, por la luminosidad gracias a su orientación, por la ubicación así como por las vistas.

La planta principal dispone de salón y cocina-comedor, desde esta planta se sale a terraza,  con piscina con bonitas vistas.

En la planta superior se encuentran las habitaciones, todas amplias, la principal con baño en suite y vistas.

En cuanto a su ubicación, hay que resaltar que se encuentra al principio de la urbanización, en una zona muy soleada, tranquila y a pocos minutos del pueblo.

Dispone de placas solares esto hace que el gasto energético sea mínimo ya que toda la casa funciona con electricidad.

No la dejes escapar.


UBICACIÓN Y ALREDEDORES :

Argentona es un municipio y localidad española de la provincia de Barcelona, en Cataluña. Perteneciente a la comarca del Maresme, cuenta con una población de 12.745 habitantes

El núcleo urbano se halla en el margen derecho de la “Riera de Argentona”, un curso de agua intermitente. Las casas se agrupan alrededor de una elevación en la que fue erigida una iglesia. Otros núcleos de población son San Miquel del Cros, unos tres kilómetros “riera” abajo, y las urbanizaciones de “Les Ginesteres”, “Can Cabot”, “Can Raimí” y “Sant Pere de Clarà”, sobre los montes que se alzan a ambos lados de la “riera”.

Se encuentra muy cerca de la ciudad de Mataró y a unos 30 kilómetros de Barcelona.


¿Necesitas vender tu vivienda?

Urbenia Serveis Immobiliaris es hoy en día una agencia 360 grados, con la infraestructura y la experiencia necesarias para poder ofrecer todos y cada uno de los servicios vinculados a la venta y alquiler de viviendas.

El equipo de asesores está acompañado y apoyado en todo momento por una estructura muy potente con departamentos específicos en cuatro grandes áreas: finanzas, imagen y comunicación, obra nueva y activos bancarios.

Contacta con nosotros o ven a visitarnos a cualquiera de nuestras oficinas en BARCELONA, MATARO,ARENYS DE MAR O PINEDA DE MAR


Características
Superficie construida 184 m2
Superficie parcela 817 m2
Habitaciones 4
Baños 3
Cocina Amueblada
Calefacción Eléctrica
Garajes
Carp. Exterior PVC
Carp. Interior Madera
Estado Bueno
Tipo de suelo Parquet
Piscina privada
Garaje
Calificación Energética (E) VER
Luz
Agua
93 115 14 11
info@urbenia.es

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

Desarrollado por: