CASA EN CABRILS CON MUCHA LUZ !!
Precio de venta: 695.000 €
Compartir en redes sociales
Chalet | Cabrils
Referencia: 94632

CASA EN CABRILS CON MUCHA LUZ !! 

Bonita casa, muy bien ubicada en Cabrils, en zona de fácil acceso a la carretera principal, por lo que está muy bien comunicada.

Su orientación es excepcional, por lo que tiene mucha luz y unas bonitas vistas.

La vivienda consta de 4 amplias habitaciones y una sala polivalente, ideal para sala de juegos o bien como zona de hobbies, también tiene 2 baños completos y un aseo, dispone de un amplio comedor de 35m2 con salida directa a una terraza,  con porche para poder disfrutar del exterior y acceso al jardín,  con piscina privada en un jardín mediterráneo, con lo que ahorrarás en agua y en horas de cuidado, también dispone de habitación en planta baja, por si algún miembro de la familia tiene dificultad de movimiento.

Vivienda de un único propietario , que en su día se construyó a su gusto, con un total de 301m2 !!


UBICACIÓN Y ALREDEDORES :

Cabrils es un municipio del Maresme interior localizado entre los municipios de Vilassar de Mar, Vilassar de Dalt, Orrius, Argentona y Cabrera de Mar, y situado a unos diez kilómetros de Mataró, capital de la comarca,provincia de Barcelona. Cabrils se ha convertido en una importante población residencial. La edificación de urbanizaciones residenciales ha cambiado el paisaje del municipio aumentando la función comercial y de los servicios.

Cabrils es una caja de sorpresas. Está lleno de contrastes y de tesoros escondidos. Es una combinación perfecta de modernidad y tradición. Paseando por sus calles se huele el calor de los elementos cotidianos de siempre. Es un pueblo donde se respira calidad de vida en auténtico estado puro.


¿Necesitas vender tu vivienda?

Urbenia Serveis Immobiliaris es hoy en día una agencia 360 grados, con la infraestructura y la experiencia necesarias para poder ofrecer todos y cada uno de los servicios vinculados a la venta y alquiler de viviendas.

El equipo de asesores está acompañado y apoyado en todo momento por una estructura muy potente con departamentos específicos en cuatro grandes áreas: finanzas, imagen y comunicación, obra nueva y activos bancarios.

Contacta con nosotros o ven a visitarnos a cualquiera de nuestras oficinas en BARCELONA, MATARO,ARENYS DE MAR O PINEDA DE MAR



Características
Suprficie útil 227 m2
Superficie construida 301 m2
Superficie parcela 600 m2
Habitaciones 5
Baños 3
Cocina Amueblada
Calefacción Gas ciudad
Garajes
Carp. Exterior Aluminio
Carp. Interior Madera
Estado Muy bueno
Tipo de suelo Parquet
Aire acondicionado
Piscina privada
Garaje
Calificación Energética (E) VER
Luz
Gas
Vídeo Promocional
93 115 14 11
info@urbenia.es

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

Desarrollado por: