Casa totalmente reformada, excelentemente comunicada !!
Precio de venta: 625.000 €
Compartir en redes sociales
Chalet | Premià de Dalt
Referencia: 94702

Casa totalmente reformada, excelentemente comunicada !!

Desde URBENIA os queremos presentar esta fantástica casa a 4 vientos de 220m2,  en parcela de 250m2,  totalmente reformada en el año 2012,  distribuida en 3 plantas y con acabados de gran calidad.

En la planta baja de 70m2,  encontramos un gran salón comedor, un aseo y una cocina de 20m2 con gran isla con electrodomésticos de las mejores marcas.

En la primera planta disfrutaremos de la tranquilidad de la zona de noche formada por 1 suite con baño completo con ducha y vestidor, 1 habitación doble pequeña, 1 habitación doble grande y 1 baño completo.

La última planta está formada por una buhardilla de 50m2 y una terraza de 20m2 con vistas al mar.

Acabados de alta calidad tanto en suelos como en piezas de baño y cocina, control Domótico Loxone.

La vivienda se completa con un garaje de 22m2 , con puerta automática, con capacidad para tres coches en zona exterior y un amplio jardín para disfrutar todo el año.

Suelo porcelánico y de parquet, calefacción por suelo radiante, aire acondicionado/bomba de calor, placas solares, carpintería interior lacada en blanco y ventanas de aluminio texturado , con rotura de puente térmico y cristales térmicos, acústicos y blindados.

No lo dude más y contáctenos para concertar una visita!


UBICACIÓN Y ALREDEDORES :

Premia de Dalt es un municipio de la provincia de Barcelona, situado en la comarca del Maresme, a unos 20 kilómetros de Barcelona.Está situado en un pequeño valle de la cordillera Litoral, orientado al mar. El núcleo de población más importante próximo es Mataró, El territorio es ocupado en una buena parte por bosques de pinos y encinas. También podemos encontrar robles e incluso avellanos en los fondos y arroyos más húmedos en las umbrías. Está comunicado por carretera con Premiá de Mar y San Ginés de Vilasar, dispone además de líneas regulares de autobús que unen el pueblo con los pueblos vecinos, como por ejemplo Premiá de Mar, donde se puede tomar el tren. Está también comunicado por autopista. Dispone una serie de edificaciones para practicar deporte, como campo de fútbol de hierba artificial, un polideportivo donde se puede practicar, baloncesto, fútbol sala, balonmano, natación y campos de vóley playa.


¿Necesitas vender tu vivienda?

Urbenia Serveis Immobiliaris es hoy en día una agencia 360 grados, con la infraestructura y la experiencia necesarias para poder ofrecer todos y cada uno de los servicios vinculados a la venta y alquiler de viviendas.

El equipo de asesores está acompañado y apoyado en todo momento por una estructura muy potente con departamentos específicos en cuatro grandes áreas: finanzas, imagen y comunicación, obra nueva y activos bancarios.

Contacta con nosotros o ven a visitarnos a cualquiera de nuestras oficinas en BARCELONA, MATARO,ARENYS DE MAR O PINEDA DE MAR



Características
Suprficie útil 200 m2
Superficie construida 220 m2
Superficie parcela 250 m2
Habitaciones 4
Baños 3
Cocina Amueblada
Calefacción Gas ciudad
Trastero
Garajes
Carp. Exterior Aluminio
Carp. Interior Madera lacada
Estado Muy bueno
Tipo de suelo Porcelanoso
Aire acondicionado
Garaje
Calificación Energética (E) VER
Luz
Gas
Agua
Vídeo Promocional
93 115 14 11
info@urbenia.es

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

Desarrollado por: