Casa adosada (de pueblo) , en Vilassar de Dalt !!
Precio de venta: 475.300 €
Compartir en redes sociales
Chalet | Vilassar De Dalt
Referencia: 95456

Descubre esta encantadora joya histórica en el corazón de Vilassar de Dalt.

Esta casa de pueblo, construida en el año 1900, te transportará a una época pasada con su encanto y carácter únicos.

La casa cuenta con 3 amplias habitaciones, diseñadas para brindar comodidad y espacio a tus seres queridos, además dispone de espacios adicionales como un despacho, perfecto para trabajar o estudiar desde casa, y un trastero para almacenar tus pertenencias de manera organizada.

Una de las características más destacadas de esta casa es su encantadora terraza, donde podrás disfrutar del aire libre y relajarte en un entorno tranquilo y acogedor, imagina las tardes de verano disfrutando de una cena al aire libre o simplemente tomando un café.

Para tu comodidad, la casa cuenta con calefacción de gas ciudad, lo que te mantendrá cálido durante los meses más fríos, y un sistema de aire acondicionado que proporciona un clima agradable en los días más calurosos, además la carpintería exterior ha sido actualizada con aluminio de doble acristalamiento, lo que garantiza una mayor eficiencia energética y aísla el ruido del exterior.

Ubicada en una zona tranquila, esta casa de pueblo te ofrece la serenidad que buscas, al tiempo que se encuentra cerca de servicios esenciales como escuelas, guarderías y tiendas locales.

Disfruta de la tranquilidad de vivir en un entorno pintoresco , sin renunciar a la comodidad de tener todo lo que necesitas a tu alcance.

En resumen, esta casa de pueblo combina la elegancia histórica con las comodidades modernas.

Disfruta de sus amplias habitaciones, la terraza para disfrutar al aire libre y su excelente ubicación en Vilassar de Dalt.

¡Ven y descubre el encanto y la tranquilidad de esta casa de pueblo única!"


¿Necesitas vender tu vivienda?

Urbenia Serveis Immobiliaris es hoy en día una agencia 360 grados, con la infraestructura y la experiencia necesarias para poder ofrecer todos y cada uno de los servicios vinculados a la venta y alquiler de viviendas.

El equipo de asesores está acompañado y apoyado en todo momento por una estructura muy potente con departamentos específicos en cuatro grandes áreas: finanzas, imagen y comunicación, obra nueva y activos bancarios.

Contacta con nosotros o ven a visitarnos a cualquiera de nuestras oficinas en BARCELONA, MATARO,ARENYS DE MAR O PINEDA DE MAR


Características
Superficie construida 148 m2
Habitaciones 3
Baños 1
Cocina Amueblada
Calefacción Gas ciudad
Trastero
Carp. Exterior Aluminio
Carp. Interior Madera pintada
Estado Bueno
Tipo de suelo Gres
Aire acondicionado
Calificación Energética (E) VER
Luz
Gas
Agua
Vídeo Promocional
93 115 14 11
info@urbenia.es

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

Desarrollado por: