Casa en venta en Argentona, Barcelona (Argent. Urb.)
Precio de venta: 690.000 €
Compartir en redes sociales
Chalet | Argentona - Argent. Urb.
Referencia: 96138


Por el tamaño del solar 1000m2 de parcela, las vistas al mar a diario y un señor garaje de 150m2 con una altura de 4´45metros, simplemente escandaloso el tamaño además de ideal para cualquier tipo de actividad

Consta de varias dependencias como un proyecto de bodega de 18m2, un despacho de 15m2 y una zona dedicada al lavadero de unos 40m2 aprox., una muy buena sala para ser polivalente ya que cuenta con espacios suficientes.

La casa se compone de tan solo dos plantas, con una distribución muy personalizada y sobre plano.

El salón es independiente por completo, con 29m2 repartidos en dos ambientes, la cocina de 26m2, está equipada y tiene un rincón con chimenea para hacer buenos ratos en familia.

Dispone de un dormitorio doble y un baño en planta,  ideal para disponer de ellos al hacerse mayor.

La planta superior, con dos dormitorios más , hay un doble normal y un baño completo pero es que la suite es enorme, con baño amplísimo con bañera hidromasaje y una habiatción  completamente para un vestidor amueblado ya, una auténtica maravilla de vistas desde la habitación principal.

La casa tiene un terreno muy bien repartido, con una gran patio que rodea la casa en perfectísimo estado de conservación, además la zona de la piscina tiene 150 m2 dedicados a ello.

Un segundo patio ajardinado con barbacoa y más elevado, que tiene una superficie de 177m2 sobre las escaleras de la entrada, lo que la hace una muy buena entrada como de película.

Insistimos mucho en esta casa con la pieza del garaje, no hay garajes tan enormes en viviendas privadas y la altura!!

De entrega inmediata y lista para habitar, ya que se queda amueblada por completo !!


UBICACIÓN Y ALREDEDORES :

Argentona es un municipio y localidad española de la provincia de Barcelona, en Cataluña. Perteneciente a la comarca del Maresme, cuenta con una población de 12.745 habitantes

El núcleo urbano se halla en el margen derecho de la “Riera de Argentona”, un curso de agua intermitente. Las casas se agrupan alrededor de una elevación en la que fue erigida una iglesia. Otros núcleos de población son San Miquel del Cros, unos tres kilómetros “riera” abajo, y las urbanizaciones de “Les Ginesteres”, “Can Cabot”, “Can Raimí” y “Sant Pere de Clarà”, sobre los montes que se alzan a ambos lados de la “riera”.

Se encuentra muy cerca de la ciudad de Mataró y a unos 30 kilómetros de Barcelona.

¿Necesitas vender tu vivienda?

Urbenia Serveis Immobiliaris es hoy en día una agencia 360 grados, con la infraestructura y la experiencia necesarias para poder ofrecer todos y cada uno de los servicios vinculados a la venta y alquiler de viviendas.

El equipo de asesores está acompañado y apoyado en todo momento por una estructura muy potente con departamentos específicos en cuatro grandes áreas: finanzas, imagen y comunicación, obra nueva y activos bancarios.

Contacta con nosotros o ven a visitarnos a cualquiera de nuestras oficinas en BARCELONA, MATARO,ARENYS DE MAR O PINEDA DE MAR


Características
Suprficie útil 200 m2
Superficie construida 400 m2
Superficie jardín 450 m2
Superficie parcela 1.000 m2
Habitaciones 3
Baños 3
Cocina Amueblada
Calefacción Gas ciudad
Trastero
Garajes
Carp. Exterior Aluminio
Carp. Interior Sapelly
Estado Muy bueno
Tipo de suelo Gres
Piscina privada
Garaje
Calificación Energética (F) VER
Luz
Gas
Agua
Vídeo Promocional
93 115 14 11
info@urbenia.es

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

Desarrollado por: