Apartamento en venta en Mataró, Barcelona (Centre)
Precio de venta: 156.000 €
Compartir en redes sociales
Piso | Mataró - Centre
Referencia: 96184

Damos la entrada de este magnífico loft, para personas independientes que no quieran alquilar ni compartir piso.

Se trata de un piso con carácter y personalidad y en cuanto a la zona, en la más cotizada junto a Plaza Fivaller y a cinco calles de la playa. 

Muy cuadrado, vestido en muebles y equipado de electrodomésticos, está preparado para entrar a vivir con la idea pre concedida del espacio tan aprovechado y con cada zona en su sitio.

Comedor espacioso, grande con ventana a la calle y la cocina abierta al salón , que le aporta un gran tamaño considerable, con dos armarios tipo vestidores, la habitación queda amplia y cómoda, con un baño completo anexo y semi nuevo. 

Suelos de gres, ventanas de aluminio doble, etc...

Se trata de una planta baja de altura, con acceso directo sin obstáculos añadidos. 

Pídenos visitarla si te has quedado con dudas ó simplemente por que te encaja en tu búsqueda. 


UBICACIÓN Y ALREDEDORES :

Mataró es una ciudad mediterránea para descubrir en cualquier momento del año! Es la capital del Maresme y goza de una ubicación privilegiada: está situada entre el mar y la Serralada Litoral, tan sólo a 30 minutos al norte de Barcelona y muy cerca de las poblaciones más turísticas de la zona. Un paseo por el centro de la ciudad permite conocer una oferta comercial y gastronómica de calidad y diversa, entre la que también se encuentran los tradicionales mercados .En la costa, encontrarás unas playas distinguidas de calidad turística y con todos los servicios para pasar un buen rato de baño. Si te apasiona la montaña, puedes pasear y hacer excursiones a pie o en bicicleta. Mataró es una ciudad para descubrir durante todo el año, pero en verano la actividad se intensifica.

¿Necesitas vender tu vivienda?

Urbenia Serveis Immobiliaris es hoy en día una agencia 360 grados, con la infraestructura y la experiencia necesarias para poder ofrecer todos y cada uno de los servicios vinculados a la venta y alquiler de viviendas.

El equipo de asesores está acompañado y apoyado en todo momento por una estructura muy potente con departamentos específicos en cuatro grandes áreas: finanzas, imagen y comunicación, obra nueva y activos bancarios.

Contacta con nosotros o ven a visitarnos a cualquiera de nuestras oficinas en BARCELONA, MATARO,ARENYS DE MAR O PINEDA DE MAR


Características
Suprficie útil 40 m2
Superficie construida 48 m2
Habitaciones 1
Baños 1
Cocina Amueblada
Calefacción Eléctrica
Carp. Exterior Aluminio
Carp. Interior Haya
Estado Bueno
Tipo de suelo Gres
Ascensor
Aire acondicionado
Calificación Energética (E) VER
Luz
Agua
93 115 14 11
info@urbenia.es

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

Desarrollado por: