Piso de tres habitaciones listo para entrar a vivir.
Precio de venta: 130.000 €
Compartir en redes sociales
Piso | Mataró - Cirera
Referencia: 96194

CIRERA Amplio piso de 3 habitaciones, completamente amueblado y equipado de electrodomésticos, cocina independiente tipo office, baño con bañera, gran galería. disponibilidad inmediata.

Un piso listo para entrar a vivir sin necesidad de reforma. Antes alquilado y de disponibilidad inmediata, este piso está junto a la Vía Europa parte alta, cuenta con tres habitaciones y sin pasillo que pierda metro inútiles.

Recién vaciado y limpio para entregar. 

Más información o visitas por teléfono. 


UBICACIÓN Y ALREDEDORES :

Mataró es una ciudad mediterránea para descubrir en cualquier momento del año! Es la capital del Maresme y goza de una ubicación privilegiada: está situada entre el mar y la Serralada Litoral, tan sólo a 30 minutos al norte de Barcelona y muy cerca de las poblaciones más turísticas de la zona. Un paseo por el centro de la ciudad permite conocer una oferta comercial y gastronómica de calidad y diversa, entre la que también se encuentran los tradicionales mercados .En la costa, encontrarás unas playas distinguidas de calidad turística y con todos los servicios para pasar un buen rato de baño. Si te apasiona la montaña, puedes pasear y hacer excursiones a pie o en bicicleta. Mataró es una ciudad para descubrir durante todo el año, pero en verano la actividad se intensifica.


¿Estás pensando en vender tu vivienda? ¡Estamos aquí para ayudarte!

En Urbenia Serveis Immobiliaris, somos tu agencia inmobiliaria 360 grados. Contamos con la infraestructura y la experiencia necesarias para ofrecerte todos los servicios relacionados con la venta y alquiler de viviendas.

Nuestro potente equipo comercial está respaldado por una estructura sólida con departamentos especializados en cuatro grandes áreas: finanzas, imagen y comunicación, obra nueva y activos bancarios. Además, podemos ayudarte a gestionar la hipoteca de tus compradores, facilitando aún más el proceso de venta.

No dudes en contactarnos o visitarnos en nuestras oficinas en Mataró, Arenys de Mar o Pineda de Mar. Estamos aquí para ofrecerte la mejor asistencia en la venta de tu propiedad.

¡Esperamos tu contacto para empezar a trabajar juntos y lograr la mejor venta para ti!


Características
Suprficie útil 69 m2
Superficie construida 79 m2
Habitaciones 3
Baños 1
Cocina Amueblada
Carp. Exterior Aluminio
Carp. Interior Sapelly
Estado Bueno
Tipo de suelo Gres
Calificación Energética (E) VER
Luz
Agua
Vídeo Promocional
93 115 14 11
info@urbenia.es

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

Inscrito en el Registre d'Agents Immobiliaris de Catalunya AICAT 6757    Desarrollado por: