Chalet independiente de 6 habitaciones y 4 baños en Argentona.
Precio de venta: 850.000 €
Compartir en redes sociales
Chalet | Argentona - Centro
Referencia: 96569

Bienvenido a este impresionante chalet situado en Argentona, un pequeño paraíso en Barcelona. Esta maravillosa propiedad te ofrece todo lo que puedas desear para disfrutar de la vida en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza.

Con 6 habitaciones y 4 baños, esta casa independiente es perfecta para familias grandes o aquellos que buscan espacio y comodidad. En la planta baja, encontrarás 4 habitaciones, dos baños completos, un amplio salón comedor de más de 40 metros cuadrados y una cocina, todo ello con acceso directo al jardín y la piscina. En la primera planta, se encuentran las dos habitaciones restantes y otro baño completo para mayor privacidad y comodidad.

El garaje de esta propiedad es simplemente espectacular, con 235 metros cuadrados que incluyen un aseo y lavadero, ofreciendo espacio más que suficiente para varios vehículos y almacenaje. Además, la casa cuenta con una buhardilla que puede ser utilizada como área de juego, despacho u otro dormitorio adicional según tus necesidades.

Ubicada en una zona privilegiada, esta casa ofrece impresionantes vistas al mar y al castillo de Burriac, creando un ambiente único y tranquilo. A tan solo 1 kilómetro del centro de Argentona, estarás cerca de todos los servicios y comodidades que puedas necesitar, mientras disfrutas de la paz y tranquilidad que esta ubicación exclusiva ofrece.

Esta propiedad está equipada con todas las comodidades que puedas imaginar, incluyendo armarios empotrados, cocina amueblada, sistema de calefacción, piscina privada y más. Con 510 metros cuadrados construidos y 230 metros cuadrados útiles, tendrás espacio más que suficiente para disfrutar de la vida en familia o con amigos.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta joya inmobiliaria que Urbenia Serveis Immobiliaris tiene para ti. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y para concertar una visita a esta excepcional propiedad!

Características
Suprficie útil 230 m2
Superficie construida 510 m2
Superficie jardín 656 m2
Superficie parcela 856 m2
Habitaciones 6
Baños 4
Cocina Amueblada
Trastero
Garajes
Carp. Exterior Aluminio
Carp. Interior Madera
Estado Muy bueno
Tipo de suelo Gres
Piscina privada
Garaje
Calificación Energética (E) VER
Luz
Gas
Agua
93 115 14 11
info@urbenia.es

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

Inscrito en el Registre d'Agents Immobiliaris de Catalunya AICAT 6757    Desarrollado por: