¡Increíble oportunidad en el corazón de Mataró!
Precio de alquiler: 900 €
Compartir en redes sociales
Local | Mataró - Centre
Referencia: 96678

Se alquila un espectacular local comercial en una de las calles más emblemáticas y concurridas de la ciudad. Esta propiedad, situada en una ubicación privilegiada, es perfecta para cualquier tipo de negocio que desee destacar en un entorno vibrante y dinámico.

Con una ubicación inmejorable en una zona altamente comercial, este local ofrece una visibilidad excepcional y un flujo constante de clientes potenciales. Además, su antiguo uso como peluquería lo convierte en un espacio versátil y adaptable a una amplia variedad de actividades comerciales.

Aunque no cuenta con salida de humos, esta característica no limita su potencial, ya que su ubicación estratégica compensa con creces cualquier limitación técnica. Su diseño interior ofrece un lienzo en blanco para que pueda dar vida a su negocio con total libertad creativa.

No pierda la oportunidad de visitar este local y descubrir todo su potencial. ¡Contáctenos hoy mismo para concertar una visita y llevar su negocio al siguiente nivel!

Características
Superficie construida 139 m2
Estado Regular
Calificación Energética En trámite
Vídeo Promocional
93 115 14 11
info@urbenia.es

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

Inscrito en el Registre d'Agents Immobiliaris de Catalunya AICAT 6757    Desarrollado por: