Cerdanyola junto Rocablanca. Planta baja independiente sin vecinos y exterior, todo amueblado y equipado dentro del precio. Increíblemente cuidado!!
Precio de venta: 119.000 €
Compartir en redes sociales
Piso | Mataró - Cerdanyola
Referencia: 96756

Esta encantadora planta baja independiente en la zona de Cerdanyola junto a Rocablanca es una verdadera joya en el mercado inmobiliario. Con 61,00 m2 construidos y 50,00 m2 útiles, este apartamento de una habitación es perfecto para aquellos que buscan la independencia de vivir sin vecinos y sin comunidad.

Al ingresar a la propiedad, te encuentras con un salón espacioso que se fusiona de manera armoniosa con una cocina de gran tamaño, creando un espacio abierto y luminoso ideal para el día a día. La cocina, equipada con muebles de calidad y electrodomésticos modernos, es un lugar perfecto para los amantes de la gastronomía.

La habitación doble con baño suite es un verdadero oasis de tranquilidad y comodidad. Impecablemente cuidada y decorada con buen gusto, ofrece todo lo que puedas necesitar para sentirte como en casa. Con suelos de gres, aire acondicionado y ventanas de aluminio con doble cristal climalit, esta propiedad está lista para entrar a vivir sin necesidad de realizar ningún tipo de reforma.

El apartamento se vende completamente amueblado y equipado, por lo que no tendrás que preocuparte por invertir en mobiliario nuevo. Desde el primer momento, podrás disfrutar de todas las comodidades y ventajas que esta propiedad tiene para ofrecer.

Situado en una zona tranquila y residencial de Mataró, Barcelona, este apartamento es ideal para aquellos que valoran la privacidad y la exclusividad. Con calefacción eléctrica, agua caliente y un pequeño lavadero, no te faltará ningún detalle para disfrutar de una vida cómoda y placentera.

Si estás buscando un lugar único y especial donde vivir, esta planta baja independiente es la opción perfecta para ti. No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir un piso impecable y listo para entrar a vivir en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Ven a visitarlo y déjate sorprender por todo lo que tiene para ofrecerte. ¡Te estamos esperando en Urbenia Serveis Immobiliaris para guiarte en este emocionante proceso!

UBICACIÓN Y ALREDEDORES :

Mataró es una ciudad mediterránea para descubrir en cualquier momento del año! Es la capital del Maresme y goza de una ubicación privilegiada: está situada entre el mar y la Serralada Litoral, tan sólo a 30 minutos al norte de Barcelona y muy cerca de las poblaciones más turísticas de la zona. Un paseo por el centro de la ciudad permite conocer una oferta comercial y gastronómica de calidad y diversa, entre la que también se encuentran los tradicionales mercados .En la costa, encontrarás unas playas distinguidas de calidad turística y con todos los servicios para pasar un buen rato de baño. Si te apasiona la montaña, puedes pasear y hacer excursiones a pie o en bicicleta. Mataró es una ciudad para descubrir durante todo el año, pero en verano la actividad se intensifica.


Características
Suprficie útil 50 m2
Superficie construida 61 m2
Habitaciones 1
Baños 1
Amueblado
Cocina Amueblada
Calefacción Eléctrica
Carp. Exterior Aluminio
Carp. Interior Cedro
Estado Muy bueno
Tipo de suelo Gres
Aire acondicionado
Calificación Energética (E) VER
Agua
93 115 14 11
info@urbenia.es

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

Inscrito en el Registre d'Agents Immobiliaris de Catalunya AICAT 6757    Desarrollado por: