Cerdanyola Norte, piso ideal para inversores con inquilina viviendo y con cuota mensual de 585€
Precio de venta: 148.000 €
Compartir en redes sociales
Piso | Mataró - Cerdanyola
Referencia: 96761

Es un apartamento totalmente seminuevo, del 2007 con una plaza de parquing que se comunica desde el ascensor, súper práctico y que le aporta una gran comodidad al piso.

Tenemos 55m2 de vivienda que para ser un apartamento es de gran tamaño y con una muy buena distribución, con un recibidor espacioso que nos abre a la zona de día, con una cocina con bastante presencia, equipada y muy funcional, dejando espacios abiertos al salón que distribuye perfectamente el comedor de la sala de estar.

Gran ventanal a la calle que le aporta muchísima luz!!

El distribuidor se compone de habitación megadoble!! Es muy grande, y súper bien repartida para tener una zona de vestidor.

El baño, completo con ducha, es amplio y muy bien cuidado. La zona de lavado está integrada en el pasillo, recogida y muy cómoda para el uso diario.

Dispone de calefacción y aire acondicionado por conducto, suelos de gres, puertas de haya liso, cierres exteriores de aluminio doble, etc... No requiere nada de reforma!!

Y la plaza de parquing muy buena, con gran maniobrabilidad y de salida fácil. 

Características
Suprficie útil 45 m2
Superficie construida 55 m2
Habitaciones 1
Baños 1
Amueblado
Cocina Amueblada
Calefacción Eléctrica
Carp. Exterior Aluminio
Carp. Interior Haya
Estado Muy bueno
Tipo de suelo Gres
Aire acondicionado
Calificación Energética (E) VER
Luz
Agua
93 115 14 11
info@urbenia.es

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

Inscrito en el Registre d'Agents Immobiliaris de Catalunya AICAT 6757    Desarrollado por: