Masía histórica de mediados del 1700 y que fue restaurada en 1990. Se encuentra en una ubicación estratégica en el pueblo de Tiana, con vistas al mar y mucha privacidad. Dispone de dos pozos de agua potable que abastecen a la casa y a las 11 hectáreas de huerta.
Precio de venta: 2.200.000 €
Compartir en redes sociales
Chalet | Tiana
Referencia: 80761

Masía histórica de mediados del 1700 y que fue restaurada en 1990. Se encuentra en una ubicación estratégica en el pueblo de Tiana, con vistas al mar y mucha privacidad. Dispone de dos pozos de agua potable que abastecen a la casa y a las 11 hectáreas de huerta.

Interesante masía histórica con vistas al mar y 11 hectáreas de tierras cultivables situada en el histórico pueblo de Tiana, en el Maresme.

Dispone de terreno suficiente como para crear un bonito jardín privado con vistas al mar y a las montañas. En la parte posterior dispone una pequeña terraza, de aparcamiento para varios coches y un trastero de buenas dimensiones. En la parte delantera tenemos un acceso tradicional compuesto de una doble puerta de madera enmarcada en una gran arcada que nos conduce a la terraza principal y a sus vistas del mar y montaña.

Una vez entramos en esta gran terraza, encontramos el que había sido el acceso principal a la masía, aunque los propietarios construyeron un segundo acceso por la posterior para facilitar la entrada con la compra. En la planta baja encontramos un salón-comedor con chimenea, una gran cocina con salón y una bodega habilitado como salón-comedor y zona de juegos.

En la segunda planta se dispone de un gran recibidor que puede reconvertirse en sala de estar. La zona de noche se compone de 5 dormitorios y 3 cuartos de baño (2 privados). Finalmente, en la tercera planta, hay unas golfas que ocupan toda la superficie de la masía y que se han mantenido en su estado original. Esto nos da una romántica visión de cómo era la masía en origen.

También se dispone de una masovería anexa a la casa que antaño fue parte del edificio principal. Se puede recuperar como parte de la masía si se prescinde de un simple tabique que las separa. En ella no se ha realizado ninguna rehabilitación remarcable con lo que necesitará trabajo. El interior se divide en dos plantas: en la planta baja hay una cocina americana, una sala de estar, 2 dormitorios y un cuarto de baño, y en la planta superior encontramos 2 dormitorios y un cuarto de baño.

Una de las grandes ventajas de esta interesante propiedad es el hecho de que la renovación fue de calidad y que permite al comprador entrar a vivir sin perder tiempo.

Características.

• Vistas a las montañas

• Vistas al mar

• Jardín

• Piscina

• Terraza

• Garaje privado


Características
Superficie construida 846 m2
Superficie jardín 11.000 m2
Habitaciones 9
Baños 5
Amueblado
Cocina Amueblada
Calefacción Otros
Trastero
Carp. Interior Aluminio
Estado Bueno
Tipo de suelo Otros
Piscina privada
Calificación Energética (E) VER
Tour Virtual

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

93 115 14 11
info@urbenia.es
Desarrollado por: