Sant Pol de Mar vistas al mar y a pocos metros de la playa
Precio de venta: 850.000 €
Compartir en redes sociales
Chalet | Sant Pol De Mar
Referencia: 81272

Sant Pol de Mar vistas al mar y a pocos metros de la playa

Exclusiva casa 4 vientos de 400m² construidos sobre parcela de 866m², situada en una tranquila urbanización residencial, con vigilancia privada y muy próxima al mar (650m) y al centro urbano de Sant Pol de Mar.

La vivienda se distribuye en un sótano y 3 plantas:

En la planta sótano se encuentra un amplio salón con chimenea, una zona con barra de bar completa (fregadero, lavavajillas, neveras, etc.), una bodega de vinos, el garaje para 2-3 coches y trasteros.

En la planta baja hay el recibidor, un amplio salón-comedor con chimenea y salida a jardín, un bonito porche, la cocina office totalmente equipada y aseo de cortesía.

En la planta tercera 3 habitaciones dobles, un baño completo con ducha y bañera, y habitación de servicio para lavar y planchar.

Planta superior se encuentra un la master suite con salida a una gran terraza-solárium descubierta.

Cuenta con acabados de alto standing, calefacción por suelos radiantes, depuración de agua potable, piscina con sistema de limpieza por ozono, persianas eléctricas en todas las puertas y ventanas, electrodomésticos y griferías de primeras marcas, acabados de cocina y baños en granito natural.

La parcela está totalmente ajardinada, perfectamente cuidada con zonas de césped, pinos, palmeras, flores, olivos y árboles frutales y una bonita piscina y se puede ir caminando a la playa.


Características
Superficie construida 400 m2
Superficie parcela 866 m2
Habitaciones 5
Baños 3
Cocina Amueblada
Calefacción No
Trastero
Garajes
Carp. Interior Aluminio
Estado Muy bueno
Tipo de suelo Radiante
Piscina privada
Garaje
Calificación Energética En trámite
Alarma interior
Vigilancia

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

93 115 14 11
info@urbenia.es
Desarrollado por: