Encantadora casa Modernista en el corazón de Cabrils. Construida en 1932 con solidas paredes de piedra y rehabilitada en el año 2000.
Precio de venta: 950.000 €
Compartir en redes sociales
Chalet | Cabrils
Referencia: 81354

Encantadora casa Modernista en el corazón de Cabrils. Construida en 1932 con solidas paredes de piedra, se rehabilitó en su totalidad en el año 2000, pero sus actuales propietarios mantuvieron la esencia y las características originales con las que fue creada, respetando su arquitectura y adaptándola a nuestros días. La exquisitez de sus interiores y la abundante luz que inunda cada una de sus amplias estancias, le confieren una personalidad única en la zona. Aun siendo una propiedad sobria y elegante, la claridad de sus interiores, las vistas y los tonos usados en la restauración, hacen que el visitante sea recibido con una suave y fresca sensación de paz. Una vez en el recibidor empezaremos a ser transportados a los orígenes de la propiedad, viendo que la escalera con pasamanos de caoba es la original, los suelos neumáticos han sido mantenidos a la perfección y los altos techos permiten que la brisa marina se pasee libremente por la casa cuando abrimos las ventanas para disfrutar de las preciosas vistas. Como características destacables, cabe comentar que la buhardilla se ha rehabilitado manteniendo los detalles originales y ha sido diseñada como un relajante y acogedor espacio abierto donde disponer de paz y sosiego, disfrutando en invierno de la chimenea. En la zona de día, un acogedor salón con grandes ventanales que nos comunican con el exterior permitiendo una luminosidad interior mágica y otra estancia como comedor. La cocina, como las de antaño, con sus tonos azules y mosaicos a juego con zona de despensa independiente y un aseo de cortesía completa esta planta. En la planta de noche, encontramos 3 dormitorios, uno de ellos en suite con gran vestidor (reconvertible en 2 habitacions) y otras dos con salida a una terraza, desde la que tenemos increíbles vistas al pueblo y al mar. La parte del jardín se divide en dos zonas, la de la piscina con porche de verano y otra con barbacoa y zona de comedor de verano, para disfrutar de agradables veladas. A pie de calle, se encuentra el garaje para dos coches, con otra habitación y la zona de lavado. La playa se encuentra a pocos minutos, así como la estación de tren de Vilassar de Mar, que la comunica directamente con el centro de la ciudad de Barcelona. Su inmejorable situación permite ir a pie a todos los equipamientos de la localidad (escuela, instituto, guardería infantil, centro médico, comercios, transporte público…). Un último detalle que aumenta su valor, es que dispone de permisos para uso hotelero-residencial, restauración, educativo, asistencial, cultural comercial.

Características
Superficie construida 400 m2
Habitaciones 4
Baños 3
Calefacción Gas ciudad
Trastero
Garajes
Carp. Interior Madera
Tipo de suelo Mármol
Aire acondicionado
Piscina privada
Garaje
Calificación Energética (E) VER

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

93 115 14 11
info@urbenia.es
Desarrollado por: