Casa vanguardista en Bell Aire
Precio de venta: 1.400.000 €
Compartir en redes sociales
Chalet | Sant Andreu De Llavaneres
Referencia: 82068

Presentamos esta estupenda casa de alto standing en Sant Andreu de Llavaneres totalmente reformada y con acabados inmejorables.  Consta de 377 m2 construidos y 1218 m2 en una parcela totalmente plana así que todo el espacio está perfectamente aprovechado. 

Acabados de lujo de primera calidad, decoración mirada al detalle en cada rincón de la casa y con habitaciones muy amplias, y muy luminosas. 

En la planta principal encontramos una zona totalmente abierta, con cocina totalmente equipada, muy espaciosa y diseñada con isla central. Seguidamente la zona de comedor y salón a doble altura. En esta misma planta encontramos un baño de cortesía y una habitación en suite. Ésta, con entrada independiente y al mismo tiempo con acceso directo al jardín. 

Desde la zona del salón y cocina disfrutamos de las vistas al jardín donde encontramos un porche con una mesa grande para comer al aire libre y una zona de relax con sofás. La piscina adquiere protagonismo con un diseño en blanco y con una barra de seguridad pensada para los más pequeños de la casa. 

Accedemos a la primera planta con una preciosa escalera de vidrio pensada para que la luminosidad no se pierda y pase a través de cada rincón. El acceso a las habitaciones de esta planta está separado por una puerta de cristal blindado y con una cerradura de seguridad. En esta planta encontramos dos habitaciones que comparten un baño completo y la suite principal con vestidor, baño y salida directa a la terraza- solarium.

Dispone de sótano, donde encontramos dos salas más. Otro salón comedor y una bodega donde actualmente se utiliza para gestionar las imágenes de las cámaras de seguridad. 

La casa dispone de aire acondicionado, calefacción central y ventanas Climalit lo cual nos aíslan tanto de los cambios de temperatura como de los ruidos. Cámaras de seguridad y alarma tanto perimetral como interior. 

Hay parking cubierto con capacidad para 3 coches y zona al descubierto para incluso 5 coches más. 

Sin duda una casa impecable en todos los sentidos. 




Características
Superficie construida 377 m2
Superficie parcela 1.218 m2
Habitaciones 4
Baños 4
Cocina Amueblada
Calefacción
Garajes
Estado Muy bueno
Aire acondicionado
Piscina privada
Garaje
Calificación Energética En trámite
Luz
Agua
Alarma interior
Alarma perimetral

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

93 115 14 11
info@urbenia.es
Desarrollado por: