Casa 4 vientos de una planta en terreno plano
Precio de venta: 1.400.000 €
Compartir en redes sociales
Chalet | Sant Andreu De Llavaneres
Referencia: 82137

Presentamos casa 4 vientos en Sant Andreu de Llavaneres en la urbanización Rocaferrera. Una de las urbanizaciones más exclusivas de este pueblo del Maresme.

Consta de una parcela plana de 5000 m2 y 400m2 construidos en una vivienda de 1 sola planta. 

La entrada a la casa es por la zona del jardín y el  gran porche con zona de relax espectacular ya que disfrutas de las vistas al gran jardín y a la piscina. 

Al entrar al interior de la vivienda nos encontramos con un gran recibidor que nos distribuye tanto a la zona salón comedor como a la zona de noche. 

El salón es amplio con dos grandes sofás y un par de butacas con punto focal una maravillosa chimenea. Seguidamente está la zona del comedor que da acceso a la cocina. Una cocina reformada y totalmente equipada con materiales de primera calidad y su lavadero. 

En la parte opuesta encontramos la zona de noche. Un pasillo que da acceso a 4 habitaciones, 3 de ellas con baño propio. 

La propiedad consta de una zona anexa para el servicio. Dispone de habitación doble, baño y salón comedor. También dispone de un gran despacho con vistas a la zona del jardín, y trastero. 

El terreno es muy amplio así que las posibilidades para aprovechar la zona de jardín son inmensas. Tanto poner una pista de tenis, zona de juegos como la posibilidad de construir una segunda vivienda. 

La zona es muy tranquila y consta de total privacidad ya que todas las casas de la zona están muy separadas entre sí. 

La situación es envidiable ya que está muy cerca del centro de Llavaneres, y en los alrededores encontramos tanto campos de golf, como pistas de tenis y la hípica y podemos llegar a la ciudad de Barcelona en aproximadamente unos 25 minutos . 



Características
Superficie construida 400 m2
Superficie parcela 5.000 m2
Habitaciones 4
Baños 4
Amueblado
Cocina Amueblada
Calefacción Gas ciudad
Trastero
Garajes
Estado Bueno
Piscina privada
Garaje
Calificación Energética En trámite
Alarma perimetral
Vigilancia

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

93 115 14 11
info@urbenia.es
Desarrollado por: