Elegante propiedad a 5 minutos a pie de la playa
Precio de venta: 1.250.000 €
Compartir en redes sociales
Chalet | Sant Vicenç De Montalt
Referencia: 83143

Elegante propiedad a 5 minutos de la playa

Presentamos elegante casa en la localidad de Sant vicenç de Montalt.

Construida en el año 2004 cuenta con 407 m2 construidos con parcela de 722m2.

Distribuida en 3 plantas. En la planta principal encontramos un amplio y muy luminoso salón comedor, la cocina, elegante y cómoda con materiales de primerísima calidad y con vistas al jardín. Encontramos también un baño de cortesía, 1 baño completo y 2 habitaciones dobles una de ellas tipo suite. Éstas con acceso directo al jardín.

En la planta superior se encuentra una maravillosa suite, con un elegante baño y con salida a la terraza de esa planta donde disfrutar de una bonita zona de relax con sofás.

En la planta inferior encontramos una habitación doble, una sala polivalente donde actualmente se utiliza como zona de ocio con un bar e ideal para celebrar y pasar el rato con amigos. También encontramos un trastero, una bodega y el garaje con capacidad para 4 coches.

La zona de jardín es preciosa y mirada al detalle. Está muy aprovechado ya que la parcela es totalmente plana. Encontramos una bonita piscina de agua salada y yacuzzi, con zona de chill out ideal para pasar las noches de verano, y la zona de barbacoa totalmente acondicionada.

La casa consta de aire acondicionado, calefacción a gas, y alarma de seguridad.

La propiedad está situada en una zona envidiable. Nos podemos permitir el lujo de ir caminando a la playa de Sant Vicenç de Montalt con solo 5 minutos a pie.

Está cerca de negocios, de supermercados, restaurantes y a pocos minutos a pie de la estación de tren así que la conexión con la ciudad de Barcelona es perfecta y muy cómoda.


Características
Superficie construida 407 m2
Superficie jardín 722 m2
Habitaciones 4
Baños 3
Amueblado
Cocina Amueblada
Calefacción Gas ciudad
Garajes
Carp. Exterior Aluminio
Carp. Interior Aluminio
2ª línea de playa
Tipo de suelo Gres
Aire acondicionado
Piscina privada
Garaje
Calificación Energética En trámite
Luz
Gas
Agua
Alarma interior
Alarma perimetral

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

93 115 14 11
info@urbenia.es
Desarrollado por: