villa 4 vientos con magnificas vistas
Precio de venta: 650.000 €
Compartir en redes sociales
Chalet | Argentona
Referencia: 83181

Espectacular oportunidad. Casa a 4 vientos en la localidad de Argentona en una zona muy tranquila. La casa consta de 635m2 construidos en una parcela  1978 m2. 

La casa está distribuida en 3 plantas aunque la vida se hace en la planta principal así que es muy cómoda y práctica. Accedemos al interior de la vivienda donde encontramos un bonito recibidor que nos separa la zona de día de la zona de noche.  A mano derecha encontramos un amplio salón con una bonita chimenea y grandes ventanales que aportan mucha luz a la zona. Seguidamente accedemos a la zona del comedor, con vistas y acceso al jardín y la piscina. La cocina, totalmente equipada y con acceso al jardín y a la zona de comedor.

La zona de noche se encuentra en esta misma planta. Consta de 1 habitación individual, 1 habitación doble, 1 baño completo, 1 sala destinada a zona de lavandería y 2 habitaciones tipo suite. 

Se accede a la planta superior por una bonita escalera de caracol que se encuentra en el salón. En esta planta encontramos una sala polivalente que puede ser utilizada como una habitación extra, un gimnasio y el trastero. 

En la planta baja tendremos un baño de cortesía, una sala polivalente, el bar con una bonita boca de pez con vistas al interior de la piscina y la bodega. 

Ésta se accede por un precioso caminito de piedras blancas y al estar debajo de la casa mantiene naturalmente la temperatura ideal para la conservación del vino. 

El jardín está perfectamente cuidado y con diferentes espacios. Muy cómodo ya que la parte principal de éste se accede a pie plano. Tenemos una bonita piscina recientemente reformada, una zona para comer al aire libre y una zona cubierta ideal para relajarse las épocas más frescas. 

La casa está en perfecto estado. Suelos de parquet natural y materiales de primera calidad. La calefacción es a gas, cuenta con alarma de seguridad perimetral y alarma en el interior de la vivienda. 

Dispone de parking con capacidad para 3 coches. 



Características
Superficie construida 635 m2
Superficie parcela 1.978 m2
Habitaciones 5
Baños 4
Cocina Amueblada
Calefacción Gas ciudad
Trastero
Garajes
Carp. Exterior Aluminio
Carp. Interior Madera
Estado Muy bueno
Tipo de suelo Parquet
Aire acondicionado
Piscina privada
Garaje
Calificación Energética En trámite
Alarma interior

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

93 115 14 11
info@urbenia.es
Desarrollado por: