Villa 4 vientos con espectaculares vistas a mar
Precio de venta: 2.500.000 €
Compartir en redes sociales
Chalet | Sant Vicenç de Montalt
Referencia: 83392

Presentamos estupenda villa a 4 vientos situada en la bonita localidad de Sant Vicenç de Montalt. La casa consta de 445m2 en parcela de 4.906m2. y se distribuye prácticamente en una planta. 

Accedemos a la vivienda principal por un amplio y señorial recibidor que separa la zona de día de la zona de noche. 

En la zona de día, un precioso y acogedor salón comedor con chimenea de leña, salida al jardín a pie plano y con unas espectaculares vistas al mar. Accedemos por el comedor a un altillo, zona actualmente dedicada al ocio con un billar pero que podría ser utilizado como zona de trabajo, o dormitorio. 

Seguidamente la cocina, cómoda y con mucho espacio de almacenaje está separada en dos ambientes. A un lado la zona de fuegos y al otro lado una zona de comedor.  Encontramos también en esta zona un cuarto de lavado y un baño de cortesía. 

La zona de noche dispone de 3 habitaciones dobles tipo suite con armarios empotrados y entre ellas la suite principal con vistas al mar. 

Adyacente a la casa principal encontramos un apartamento. Totalmente equipado y distribuido en dos plantas. En la planta principal encontramos la zona de comedor, salón con vistas al mar, 1 baño y cocina totalmente equipada. 

Finalmente en la planta superior encontramos 2 habitaciones dobles y 1 baño.

La zona de jardín es muy amplia. Con una bonita piscina, césped natural y zona de relax. Ésta con unos cómodos sofás ideales para pasar las tardes de verano disfrutando de la tranquilidad que te ofrece la zona y de las envidiables vistas al mar.

La casa dispone de zona de parking cubierto para 3 coches. 

Se encuentra en una zona muy tranquila, a pocos minutos del centro del pueblo y a unos escasos 10 minutos de la playa de Sant Vicenç de Montalt. 



Características
Superficie construida 445 m2
Superficie jardín 4.906 m2
Habitaciones 5
Baños 6
Calefacción Gas ciudad
Garajes
Estado Regular
Tipo de suelo Madera
Piscina privada
Garaje
Calificación Energética En trámite
Vídeo Promocional

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

93 115 14 11
info@urbenia.es
Desarrollado por: