Chalet adosado alto standing con espectaculares vistas al mar
Precio de venta: 850.000 €
Compartir en redes sociales
Chalet | Sant Vicenç De Montalt
Referencia: 84423

Chalet Adosado alto standing del 1990. 

En ubicación excelente y con vistas increíbles sobre el mar. Zona comunitaria y piscina. Consta de 2 plantas + el parking. 

Distribuida en 4 plantas. Accedemos a la vivienda por un gran patio delantero. En la planta principal encontramos un amplio recibidor,  1 habitación en planta, con baño completo, aseo y pequeña habitación para la zona de lavado. Seguidamente zona de salón comedor con espectaculares vistas al mar y la cocina. 

En la planta primera se ubica la zona de noche. Consta de 1 habitación individual, 2 habitaciones dobles con vistas a mar, un baño completo  que daría servicio a estas 3 habitaciones y por último la suite principal con salida a la terraza.

En la planta superior encontramos la buhardilla. Muy cómoda, con techos altos y con un bonito solarium con vistas a mar. 

Al jardín se accede por el salón. Es un jardín grande a doble altura con zona para comer al aire libre y zona de relax con sofás donde disfrutar de las vistas a mar. 

El parking se encuentra en la planta -1 y tiene capacidad para 4/5 coches. 

Casa en perfecto estado para entrar a vivir. Suelos de mármol y parquet natural. Calefacción por radiadores y ventiladores.

Muy bien comunicada. Con posibilidad de ir caminando a la playa o al centro del pueblo. Al lado del colegio y cerca de una parada de autobús. 




Características
Superficie construida 404 m2
Habitaciones 5
Baños 4
Amueblado
Cocina Amueblada
Calefacción Gas ciudad
Trastero
Garajes
Carp. Exterior Madera
Carp. Interior Madera
Estado Muy bueno
Tipo de suelo Mármol
Piscina privada
Piscina comunitaria
Garaje
Calificación Energética En trámite
Conserje

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

93 115 14 11
info@urbenia.es
Desarrollado por: