Increíble casa a 4 vientos dentro del pueblo de Arenys de Munt!!!
Precio de venta: 310.000 €
Compartir en redes sociales
Chalet | Arenys de Munt
Referencia: 84825

Casa con parcela de unos 450 m2 con piscina y vistas!

En la planta baja nivel de calle tenemos un garaje enorme para 3 o 4 coches.

En la primera planta tenemos la entrada principal de la casa con una bonita parcela que voltea la casa, con zonas de jardín de unos 100 m2, zonas con varias terrazas, con la piscina, etc.

En esta planta encontramos un magnífico salón amplio con chimenea y salida directa a terraza. Cocina de más de 20 m2 con zona de comedor y chimenea con despensa y acceso directo a la terraza-piscina. También en esta planta tenemos 2 habitaciones, una doble y otra individual, y un baño completo con bañera.

En la segunda planta encontramos el resto de habitaciones, con 4 habitaciones dobles, una de ellas la principal tipo suite con vestidor y salida a terraza con vistas al mar, 2 baños completos con bañera.

La casa cuenta con calefacción radial ( por el suelo, eléctrica ), aire acondicionado, agua caliente mediante deposito de gas-oil, posibilidad de conectar gas natural, varias terrazas, patio trasero de más de 50 m2, jardín en la parte de atrás de la casa de más de 100 m2, y unas vistas preciosas.

Características
Superficie construida 481 m2
Superficie parcela 435 m2
Habitaciones 6
Baños 3
Calefacción Eléctrica
Trastero
Garajes
Carp. Exterior Madera
Carp. Interior Madera
Estado Bueno
Tipo de suelo Gres
Aire acondicionado
Piscina privada
Garaje
Calificación Energética En trámite
Luz
Gas

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

93 115 14 11
info@urbenia.es
Desarrollado por: