ZONA EXCLUSIVA, PISCINA Y VISTAS AL MAR
Precio de venta: 590.000 €
Compartir en redes sociales
Chalet | Vilassar De Dalt - Oliveres
Referencia: 85235

VILASSAR DE DALT. LES OLIVERES. La Urbanización donde nos encontramos es el siguiente paso lógico hacia nuestro crecimiento personal y familiar. Es un hogar definitivo donde ver crecer a nuestros hijos y disfrutar con nuestros nietos en un ambiente natural con una magnifica situación y unas vistas excepcionales. 

En ésta parcela de 277 m2, se levanta una vivienda de 260 m2 construidos. Unifamiliar a 4 vientos con más de 115 m2 de jardín y una preciosa piscina particular. Distribuida en 3 plantas, la principal de ellas nos ofrece disfrutar de aseo, habitación en planta planta, amplia cocina office y gran salón con chimenea y salida directa a terraza que conecta con el jardín.

El nivel superior, nos ofrece un baño general y 4 dormitorios, todos exteriores, el principal de ellos tipo suite con vestidor, baño privado y balcón particular. Desde éste punto accederemos al estudio, zona polivalente abuhardillada con zona de Solarium de 15 m2.

En la planta inferior encontramos la zona de garaje, con espacio para almacenamiento y dos plazas de parking. Gimnasio y baño.

Una casa construida con calidades excepcionales, suelos de mármol, madera de importación, cierres, calefacción y todo lujo de detalles.

Ven a verla y enamórate de Les Oliveras, área exclusiva en la ya excepcional Vilassar de Dalt. La tranquilidad que buscas con los mejores servicios a pocos metros, centro comercial y gimnasio de alto standing.

NUEVOS TIEMPOS, NUEVA URBENIA


Características
Superficie construida 260 m2
Superficie jardín 115 m2
Superficie parcela 277 m2
Habitaciones 5
Baños 4
Cocina Amueblada
Calefacción Gas ciudad
Trastero
Garajes
Carp. Exterior Aluminio
Carp. Interior Haya
Estado Muy bueno
Tipo de suelo Mármol
Aire acondicionado
Piscina privada
Garaje
Calificación Energética En trámite

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

93 115 14 11
info@urbenia.es
Desarrollado por: