Fabulosa casa en urbanización Pine-Mar de Pineda de Mar
Precio de venta: 299.000 €
Compartir en redes sociales
Chalet | Pineda De Mar - Pinemar
Referencia: 85323

Fabulosa casa en perfecto estado en la parte media aproximadamente de la  urbanización Pine-Mar de Pineda de Mar. Se trata de  una zona extremadamente agradable y tranquila, con transporte público casi hasta la misma puerta y a 10 minutos del centro de la población.

Éste inmueble tiene la peculiaridad de que són dos viviendas grandes y completas en uno, con piscina privada y garage para 3 coches y se encuentra en perfecto estado de conservación.

En el bajo se encuentra el garaje donde hay el ascensor que da acceso hasta la primera planta. La planta primera consta de salón-comedor, cocina de roble, cerrada y amplia, dos dormitorios con armarios, un cuarto de baño completo y gran terraza. La segunda planta consta de un amplio salón comedor con cocina abierta con grandes vistas al mar, un cuarto de baño completo, lavadero y dos dormitorios, uno de ellos con armario empotrado. Las puertas de la primera planta son lacadas en blanco y en la segunda planta son de sapelly. Los suelos son de gres y de parquet. La carpintería exterior es de aluminio y dispone de calefacción de gas natural y toldo en la terraza.  En la tercera planta se encuentra la buhardilla ; ésta es una planta diáfana de 40 m2 con salida a gran terraza con espectaculares vistas.

Gran oportunidad y grandes vistas!!!!!

Características
Suprficie útil 300 m2
Superficie construida 343 m2
Habitaciones 4
Baños 3
Cocina Amueblada
Calefacción Gas ciudad
Garajes
Carp. Exterior Aluminio
Carp. Interior Madera lacada
Estado Muy bueno
Tipo de suelo Gres
Ascensor
Piscina privada
Garaje
Calificación Energética En trámite
Agua

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

93 115 14 11
info@urbenia.es
Desarrollado por: