ESPECTACULAR VIVIENDA DE ALTO STANDING en Cabrera de Mar.
Precio de venta: 925.000 €
Compartir en redes sociales
Chalet | Cabrera De Mar
Referencia: 88296

La vivienda ha sido completamente reformada y ampliada. Consta de una espectacular propiedad de 319m2 construida en un terreno de 1059m2 que se encuentra ubicado entre dos calles. Para acceder a la casa, contamos con dos entradas diferentes; la delantera es peatonal,mientras que la trasera es para vehículos y está dispuesta una diversidad de vegetación. Esta situación nos da privacidad y al mismo tiempo que disfrutamos de las ventajas de estar ubicados en el centro del pueblo.

La propiedad destaca por su gran amplitud, así como por los singulares espacios que posee que la hacen tan característica. En el exterior, encontramos una zona de barbacoa equipada con una grande mesa perfecta para celebraciones o reuniones familiares. Además, encontramos una zona de reposo donde se localizan unos sofás idóneos para desconectar.

En la parte delantera, se encuentra el jardín con una gran superficie de césped en la que encontramos una magnífica piscina privada con jacuzzi.

En el interior de la casa, encontramos una distribución en tres pisos:

Para empezar, en el piso superior se encuentra ubicada la master suite con baño privado.

Destaca por su amplio vestidor así como por sus espectaculares vistas al mar.

Seguidamente, en la primera planta encontramos dos baños y dos dormitorios, siendo uno de ellos una suite. Además, no cabe duda de que una de las partes más espectaculares es el salón, que destaca por un acceso directo al jardín y al porche a través de amplios y luminosos ventanales. Encontramos también una chimenea, suelo de madera y un espacioso comedor que se une con la cocina.

Finalmente, en la planta baja se encuentran el garaje (a pesar de tener un parking exterior), el lavadero, un baño y una cálida sala para disfrutar con amigos u otros usos.

Características
Superficie construida 319 m2
Superficie parcela 1.059 m2
Habitaciones 4
Baños 3
Cocina Amueblada
Carp. Exterior Aluminio
Carp. Interior Madera lacada
Estado Muy bueno
Tipo de suelo Tarima
Piscina privada
Calificación Energética (F) VER
Luz
Gas
Agua
Vídeo Promocional
Tour Virtual
93 115 14 11
info@urbenia.es

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

Inscrito en el Registre d'Agents Immobiliaris de Catalunya AICAT 6757    Desarrollado por: