Casa de 535m2, 10 hab., Castellcir
Precio de venta: 690.000 €
Compartir en redes sociales
Chalet | Castellcir
Referencia: 91012

DESCRIPCIÓN DEL INMUEBLE:

Sus 382 metros cuadrados están dispuestos sobre una cimentación con una losa de 30 cm donde se apoyan unos bloques de hormigón hidrofugado de 80 cm de alto donde se apoya otra losa de 30 cm. De esta manera se aísla de la humedad y deja espacio para las instalaciones que se quieran llevar a cualquier punto de la casa.

La casa está orientada y ubicada en la parcela pensando en el recorrido del Sol y toda la zona exterior está en harmonía con el entorno y el concepto de vivienda. Desde la entrada a la parcela un camino nos lleva hasta la entrada principal. Entrando encontramos un amplio recibidor con armarios y donde ya se percibe la casa a la que se ha entrado, espacios amplios, luz, calidez, y conexión con la naturaleza. Una puerta corredera con aire japonés nos da acceso al espectacular distribuidor donde la luz entra desde los ventanales situados en el tejado de la casa. Este nos lleva a las habitaciones 7 de ellas en la planta baja siendo una de ellas la principal con vestidor, cuarto de baño con bañera hidromasaje y sauna. Unas escaleras nos llevan a la parte superior de la casa donde hay tres habitaciones y un amplio cuarto de baño. Desde el distribuidor y en el lado opuesto a las habitaciones encontramos el salón-comedor con chimenea y una amplia cocina integrada en un espacio cálido y orientado al exterior donde se encuentra la terraza con la barbacoa y la piscina.

Depósito de 50.000 litros para aprovechar el agua de la lluvia.

Calefacción con radiadores a gas propano.

Una casa única, bien pensada, hecha a conciencia y que enamora.


Hacemos estudio de viabilidad financiera sin ningún coste y te ayudamos a conseguir tu vivienda hasta el 100% de financiación!

Consultar condiciones.Estaremos encantados de atenderte.

Gracias! Te esperamos.


¿Necesitas vender tu vivienda?

Urbenia Serveis Immobiliaris es hoy en día una agencia 360 grados, con la infraestructura y la experiencia necesarias para poder ofrecer todos y cada uno de los servicios vinculados a la venta y alquiler de viviendas.

El equipo de asesores está acompañado y apoyado en todo momento por una estructura muy potente con departamentos específicos en cuatro grandes áreas: finanzas, imagen y comunicación, obra nueva y activos bancarios.

Contacta con nosotros o ven a visitarnos a cualquiera de nuestras oficinas en BARCELONA, MATARO,PREMIÁ DE MAR,ARENYS DE MAR O PINEDA DE MAR.


Características
Suprficie útil 382 m2
Superficie construida 535 m2
Superficie jardín 1.500 m2
Superficie parcela 2.065 m2
Habitaciones 10
Baños 4
Cocina Amueblada
Calefacción Gas ciudad
Carp. Exterior Madera
Carp. Interior Madera
Estado Muy bueno
Tipo de suelo Madera
Piscina privada
Adaptado
Calificación Energética (E) VER
Luz
Gas
Agua
Acceso discapacitados
Vídeo Promocional

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

93 115 14 11
info@urbenia.es
Desarrollado por: