CASA CON PISCINA EN TORDERA
Precio de venta: 295.000 €
Compartir en redes sociales
Chalet | Tordera
Referencia: 91532

Casa a 4 vientos situada en urbanización Niágara, construida en 2003, sobre una parcela de 698 mts, de los cuales 243 son superficie construida.

La planta principal se distribuye en un amplio recibidor, con salón, comedor con chimenea y salida a una terraza con vistas al jardín con piscina y una cocina office. 

En la misma planta, encontramos la zona de noche, en la que dispone de  4 dormitorios, tres de ellos dobles ,uno suite con bañera y  salida a la terraza. También consta de otro baño con ducha.

A través de una  rampa y por unas  escaleras accedemos a un amplio garaje, el cual tiene un baño con ducha. Este garaje contempla la posibilidad de ampliar para hacer la casa más grande.

Los acabados son buenos; Carpintería sapelly, aberturas de aluminio doble cámara y suelos de gres.

Calefacción de gasoil, fibra óptica y  riego automático en jardín.

La casa está muy bien comunicada por AP 7 con Gerona y Barcelona, a 5 minutos de supermercado, gasolinera, panadería, colegios, guardería.

Es una urbanización que cuenta con  todos los servicios y con todo a mano en la calle principal, no hay nada igual en la zona! 

Características
Suprficie útil 243 m2
Superficie construida 250 m2
Habitaciones 4
Baños 2
Calefacción Gasoil
Garajes
Carp. Exterior Aluminio
Carp. Interior Sapelly
Estado Muy bueno
Tipo de suelo Gres
Piscina privada
Garaje
Calificación Energética (E) VER
Luz
Agua
Vídeo Promocional

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

93 115 14 11
info@urbenia.es
Desarrollado por: