Unifamiliar Aislada en venta en Calle Manolo Hugue, Arenys De Munt, Barcelona
Precio de venta: 490.000 €
Compartir en redes sociales
Chalet | Arenys de Munt
Referencia: 91852

Magnifica vivienda unifamiliar aislada situada en el municipio de Arenys de Munt en la provincia de Barcelona. Tiene una superficie aproximada de 250m² y se distribuye en dos plantas sobre rasante y dos bajo rasante. La planta semisótano -2 consta de cuarto de servicio y baño-aseo. La planta semisótano -1 consta de comedor-estar, cocina, dos dormitorios y baño. La planta baja consta de recibidor, comedor-estar, cocina, lavadero, dormitorio y baño. La planta primera consta de tres dormitorios y dos baños. Se localiza en un entorno urbano, de uso residencial, rodeado de viviendas unifamiliares aisladas de similares características. Cuenta con equipamiento completo del entorno como: comercial, escolar, lúdico, deportivo, religioso, asistencia médica, aparcamientos, bancos, restaurantes. Dispone de buenas comunicaciones mediante autopistas, carretera nacional y comarcal. Cuenta con líneas de autobuses urbanas e interurbanas y servicio de taxi.

Vivienda compuesta con seis habitaciones, dos baños y un aseo, distribuidos en tres plantas. Dispone de parking, jardín, terrazas, piscina y pista de pádel.

Características
Suprficie útil 242 m2
Superficie construida 242 m2
Superficie parcela 815 m2
Habitaciones 6
Baños 3
Cocina Amueblada
Calefacción Gas ciudad
Trastero
Garajes
Carp. Exterior Aluminio
Carp. Interior Madera
Estado Bueno
Tipo de suelo Terrazo
Piscina privada
Garaje
Calificación Energética (G) VER

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

93 115 14 11
info@urbenia.es
Desarrollado por: