EXCLUSIVA !!!! VIVIENDA EN TORDERA
Precio de venta: 290.000 €
Compartir en redes sociales
Chalet | Tordera
Referencia: 92045

DESCRIPCIÓN DEL INMUEBLE:
Os presentamos esta vivienda situada en Tordera, en la Urbanización Mas Mora. En esta urbanización, las cercanías tanto a Tordera como a Blanes son inmejorables. Dispone de servicio de autobús, recogida de niños, piscina pública y restaurante cerca.
La vivienda tiene 95m2 con 3 dormitorios, 1 cuarto de baño, salón con salida a un balcón-terraza, cocina y trastero. La parte de abajo está habilitada para poder hacer otra vivienda ya que dispone de una superficie de 76 m2. Se podría hacer otra vivienda con las mismas características que la de arriba.
Tenemos una parcela de 600m2 con un porche abierto en la cual hay una terraza con barbacoa, cocina y nevera, ideal para disfrutar con la familia, una huerta y árboles frutales, además de una piscina privada de 4x7.

Si lo que está buscando es una casa para entrar a vivir y poder disfrutar de piscina privada ésta es su oportunidad.
Llámenos y le informaremos sin compromiso.


UBICACIÓN Y ALREDEDORES:
Tordera, entre el mar y la montaña que la hacen un rincón privilegiado y tranquilo. Este gran municipio tiene muy buena comunicación entre Girona y Barcelona. Por su gran importancia natural y paisajística ofrece una gran oportunidad de actividades como el senderismo y productos de proximidad. Es un espacio de convivencia social muy agradable y cómodo lleno de entidades que mantienen vivas las tradiciones.


¿Necesitas vender tu vivienda?
Urbenia Serveis Immobiliaris es hoy en día una agencia 360 grados, con la infraestructura y la experiencia necesarias para poder ofrecer todos y cada uno de los servicios vinculados a la venta y alquiler de viviendas.
El equipo de asesores está acompañado y apoyado en todo momento por una estructura muy potente con departamentos específicos en cuatro grandes áreas: finanzas, imagen y comunicación, obra nueva y activos bancarios.
Contacta con nosotros o ven a visitarnos a cualquiera de nuestras oficinas en BARCELONA, MATARO,PREMIÁ DE MAR,ARENYS DE MAR O PINEDA DE MAR.

Características
Suprficie útil 175 m2
Superficie construida 196 m2
Superficie jardín 400 m2
Superficie parcela 600 m2
Habitaciones 3
Baños 2
Cocina Amueblada
Calefacción Eléctrica
Garajes
Carp. Exterior Aluminio
Carp. Interior Cerezo
Estado Muy bueno
Tipo de suelo Gres
Aire acondicionado
Piscina privada
Garaje
Calificación Energética (E) VER
Luz
Agua
Vídeo Promocional

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

93 115 14 11
info@urbenia.es
Desarrollado por: