Magnifica casa a 3 vientos con piscina y jardín privado, en una de las mejores ubicaciones del Maresme
Precio de venta: 590.000 €
Compartir en redes sociales
Chalet | Sant Vicenç de Montalt - St.V. Montalt
Referencia: 92279

Magnifica casa a 3 vientos con piscina, jardín privado y mucha privacidad en una de las mejores ubicaciones del Maresme.

Esta espaciosa casa tiene todos los servicios a un paso, con vistas despejadas desde donde se puede apreciar el mar y a tan solo a unos minutos andando del paseo marítimo de Sant Vicenç de Montalt.

Esta amplia casa de 5 habitaciones y 3 baños es esquinera, totalmente exterior y muy luminosa, se accede desde la calle a la planta principal donde se encuentra la cocina con espacio para una mesa donde poder hacer las comidas del día a día, un aseo de cortesía y el amplio salón comedor desde donde se accede al jardín con piscina.

En la primera planta encontramos tres habitaciones, dos dobles con un baño compartido y la habitación principal con baño en suite y armario empotrado, desde esta habitación se puede ver el mar.

En la planta superior se encuentra el estudio y dos habitaciones dobles.

En la planta inferior de la casa encontramos una sala polivalente, un lavadero y el garaje para 2 coches.

La casa dispone de calefacción, aire acondicionado, suelos de parquet y cerramientos de aluminio.

Sin duda uno de los mejores lugares donde vivir en el Maresme, tranquilidad, buena conexión tanto por carretera como por transporte público con Barcelona ,es otro de los puntos fuertes de esta magnífica ubicación.

No dejes escapar la oportunidad de vivir en una zona codiciada y que pocas veces dispone de viviendas de este tipo a la venta.


Características
Superficie construida 279 m2
Superficie jardín 1 m2
Habitaciones 5
Baños 3
Calefacción Gas ciudad
Garajes
Carp. Exterior Aluminio
Carp. Interior Madera
Estado Bueno
Tipo de suelo Parquet
Aire acondicionado
Piscina privada
Garaje
Calificación Energética (E) VER
Luz
Gas
Agua

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

93 115 14 11
info@urbenia.es
Desarrollado por: