Magnífica casa pareada situada en una de las mejores zonas de Premià a escasos minutos de la playa y cerca de todos los comercios y servicios.
Precio de venta: 670.000 €
Compartir en redes sociales
Chalet | Premia De Mar - Sector Este
Referencia: 92703

La casa consta de tres plantas distribuidas de la siguiente manera:

En planta a nivel encontramos un amplio salón comedor de unos 40m2 aproximadamente con chimenea y salida al jardín, cocina de unos 12m2 con inducción, brasa eléctrica y electrodomésticos de alta gama . Un aseo de cortesía completa la zona de día. Anexo a esta planta encontramos el parking con capacidad para un coche con la posibilidad de aparcar otro en la rampa de entrada.

Des del comedor accedemos al impresionante jardín de unos 130m2 con piscina de 4,5m x 5m, barbacoa con pica de 1 seno todo acabado en silestone negro y una mesa cubierta con toldos totalmente automatizados.

En la primera planta encontramos la zona de noche. Consta de 3 dormitorios dobles (uno de ellos suite con baño) con armarios empotrados y otro baño para las otras dos habitaciones. En la segunda planta encontramos una amplísima habitación de unos 35m2 con un baño con ducha y salida a terraza solarium de unos 12 m2. Un pequeño trastero completa esta planta.

Suelos de parquet, calefacción y aire acondicionado en todas las estancias, carpintería exterior de aluminio, persianas y toldos motorizados completan la vivienda. Estado de conservación impecable y con posibilidad de quedarse gran parte del mobiliario.

¡¡No dude en contactarnos y visitar la casa de sus sueños!!

Características
Suprficie útil 220 m2
Superficie construida 240 m2
Superficie jardín 130 m2
Habitaciones 4
Baños 4
Amueblado
Calefacción Gas ciudad
Carp. Exterior Aluminio
Carp. Interior Madera pintada
Estado Muy bueno
Tipo de suelo Gres
Aire acondicionado
Piscina privada
Calificación Energética (E) VER
Luz
Gas
Agua
Vídeo Promocional

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

93 115 14 11
info@urbenia.es
Desarrollado por: