Casa de 240m2 con piscina y bbq, Lliça d'Amunt
Precio de venta: 380.000 €
Compartir en redes sociales
Chalet | Lliça D'Amunt
Referencia: 92794

DESCRIPCIÓN DEL INMUEBLE:

Con vistas a la montaña. A menos de 500m de comercios, centro de salud, colegios y transporte público.

La casa consta de 238m en dos plantas, construida en una parcela de 1000m2 con barbacoa y piscina.

Desde el recibidor damos con un pasillo, a mano izquierda encontramos la zona de día separada de la zona de noche que queda en el lado opuesto de la casa, todo en una misma planta.

En la zona de día encontramos un gran salón/comedor con salida a la terraza, cocina independiente completamente equipada y con espacio para una mesa de 6 personas.

También dispone de un baño completo con plato de ducha y un lavadero con mucho espacio.

El pasillo nos lleva a la zona de noche donde se encuentran 3 habitaciones dobles, una de ellas con armarios empotrado y tragaluz en el techo, la otra habitación es de 20m2 y la suite cuenta con baño de 3 piezas con bañera, un vestidor aún por acabar y una terraza de 10m2.

En la planta inferior sin reformar es de 57m2, apta para poder hacer un proyecto a su gusto donde pueden acoger hasta 3 dormitorios, un estudio, gimnasio, etc… además cuenta con salida a una terraza de 15m2 desde donde podemos acceder a todas las instalaciones en el exterior.

En el exterior encontramos una gran terraza que rodea la mitad de la planta principal accesible con los coches para poder aparcar.

Desde las escalera podemos acceder al resto del jardín con instalaciones de barbacoa de obra y comedor de verano, un trastero y la bonita piscina con una gran intimidad ya que no hay vecinos en la parte trasera de la vivienda.

La casa cuenta con calefacción a gasoil, ventanas de aluminio, suelos de parquet, ventanas eléctricas y fibra óptica.

Contacta con nosotros para realizar una visita.


Además te hacemos el estudio de viabilidad financiera sin ningún coste y te ayudamos a conseguir tu vivienda hasta el 100% de financiación!

Cuota hipotecaria calculada al 80%, 1,5 fijo: 1.187,21€ al mes.

Estaremos encantados de atenderte. Gracias! Te esperamos


¿Necesitas vender tu vivienda?

Urbenia Serveis Immobiliaris es hoy en día una agencia 360 grados, con la infraestructura y la experiencia necesarias para poder ofrecer todos y cada uno de los servicios vinculados a la venta y alquiler de viviendas.

El equipo de asesores está acompañado y apoyado en todo momento por una estructura muy potente con departamentos específicos en cuatro grandes áreas: finanzas, imagen y comunicación, obra nueva y activos bancarios.

Contacta con nosotros o ven a visitarnos a cualquiera de nuestras oficinas en BARCELONA, MATARO,PREMIÁ DE MAR,ARENYS DE MAR O PINEDA DE MAR.


Características
Suprficie útil 230 m2
Superficie construida 238 m2
Superficie jardín 420 m2
Superficie parcela 650 m2
Habitaciones 4
Baños 2
Amueblado
Cocina Amueblada
Calefacción Gasoil
Trastero
Carp. Exterior Aluminio
Carp. Interior Madera pintada
Estado Muy bueno
Tipo de suelo Parquet
Aire acondicionado
Piscina privada
Adaptado
Calificación Energética (E) VER
Luz
Agua
Alarma interior
Acceso discapacitados
Vídeo Promocional

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

93 115 14 11
info@urbenia.es
Desarrollado por: