¡Bonita casa en la montaña!
Precio de venta: 360.000 €
Compartir en redes sociales
Chalet | Arenys de Munt
Referencia: 92870


DESCRIPCIÓN DEL INMUEBLE:

¡Bonita casa en la montaña!

En plena naturaleza, os presentamos esta preciosa casa a 4 vientos con mucho mucho encanto, con zonas ajardinadas y unas vistas de ensueño.

Se encuentra en la urbanización de Collsacreu, pertenece al municipio de Vallgorguina,  está a tan solo 10 minutos del centro de Arenys de Munt en coche, hay transporte público en la entrada de la urbanización (BUS),que te lleva a la estación de Arenys de Mar.

La casa es de 2 plantas pero con muy pocas escaleras, salón y cocina abierta, chimenea, 3 habitaciones, baño completo y  garaje.

La parcela es de 548 m2 donde tenemos zona de almacén, zona de barbacoa, zonas ajardinadas con césped natural  y la piscina privada con unas vistas relajantes a las montañas.

Calefacción con gasoil, la cocina funciona con gas butano, no hay alcantarillado es con fosa séptica, la piscina es de agua con cloro, la casa se encuentra en muy buen estado y lista para entrar a vivir !!


UBICACIÓN Y ALREDEDORES 

Arenys de Munt es un municipio situado al Sur de la comarca del Maresme, que limita con el Vallès Oriental. El pequeño casco urbano, agarrado a la Riera, está a 4 km de Arenys de Mar y de la costa, 13 km de Sant Celoni, 10 km de Mataró y 45 km de Barcelona. El término queda bastante bien comunicado con la carretera comarcal B-511 de Arenys de Mar a Sant Celoni, con la BV-5031 de Cornellà en Fogars de Tordera y, últimamente, con la A-19, que roza el límite meridional del municipio

Es una población donde se mezclan historia y tradición con gastronomía y cultura. Un portal de entrada al Parque de El Montnegre i el Corredor desde donde realizar excursiones a pie o en bicicleta en un entorno de bosques frondosos recorridos por sinuosos rials (caminos de tierra por los que discurre el exceso de agua hacia el mar). Un lugar para descubrir la tradición de los encajes y probar productos autóctonos, como la cereza de Roca o las manzanas de relleno por San Martín.


¿Necesitas vender tu vivienda?

Urbenia Serveis Immobiliaris es hoy en día una agencia 360 grados, con la infraestructura y la experiencia necesarias para poder ofrecer todos y cada uno de los servicios vinculados a la venta y alquiler de viviendas.

El equipo de asesores está acompañado y apoyado en todo momento por una estructura muy potente con departamentos específicos en cuatro grandes áreas: finanzas, imagen y comunicación, obra nueva y activos bancarios.

Contacta con nosotros o ven a visitarnos a cualquiera de nuestras oficinas en BARCELONA, MATARO,PREMIÁ DE MAR,ARENYS DE MAR O PINEDA DE MAR.


Características
Suprficie útil 112 m2
Superficie construida 182 m2
Superficie parcela 548 m2
Habitaciones 3
Baños 1
Calefacción Gasoil
Garajes
Carp. Exterior Madera
Estado Muy bueno
Tipo de suelo Gres
Piscina privada
Garaje
Calificación Energética (E) VER
Luz
Agua
Vídeo Promocional
Tour Virtual

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

93 115 14 11
info@urbenia.es
Desarrollado por: