Preciosa casa en Argentona con vistas al mar
Precio de venta: 997.000 €
Compartir en redes sociales
Chalet | Argentona
Referencia: 92873

Preciosa casa en Argentona con vistas al mar

Construida a conciencia por los propietarios sin escatimar en calidad, consiguiendo un resultado funcional y bonito.

La casa consta de tres plantas :

Empezando por la planta inferior, con acceso tanto peatonal como en vehículo, dispone de un amplio garaje para tres coches, un amplio trastero, 1 gran habitación o sala polivalente, un cuarto de baño, y un salón comedor con salida al jardín piscina, esta planta se comunica con las dos superiores tanto por escalera como por ascensor, en la planta intermedia también con acceso peatonal desde la calle,  dispone de un amplio salón comedor con salida al jardín con piscina, una espaciosa cocina con isla y comunicada con el salón por una amplia puerta corredera, en la misma planta encontramos también dos habitaciones dobles, un baño y un lavadero, toda esta planta tiene acceso directo en cada una de sus estancias al exterior, en la planta superior tenemos la suite con un magnífico baño y vestidor, dos habitaciones dobles y un baño, esta  planta también está rodeada de una terraza exterior, con preciosas vistas y accesible desde todas las estancias.

Un lugar tranquilo, rodeado de naturaleza, cerca de todos los servicios y con pocos minutos de la autopista que conecta con Barcelona y Granollers !!

Estás a tiempo de disfrutar con los tuyos de un lugar especial !!


Características
Superficie construida 497 m2
Superficie parcela 725 m2
Habitaciones 6
Baños 4
Calefacción Eléctrica
Trastero
Garajes
Carp. Exterior Aluminio
Carp. Interior Madera
Estado Muy bueno
Tipo de suelo Porcelanoso
Ascensor
Aire acondicionado
Piscina privada
Garaje
Calificación Energética (E) VER
Luz
Agua

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

93 115 14 11
info@urbenia.es
Desarrollado por: