Ático con Terraza
Precio de venta: 360.000 €
Compartir en redes sociales
Piso | Calella
Referencia: 82329

Fabulosa vivienda situada en 1ª linea de mar, en la población de Calella. Esta población es una de las mas atractivas del Maresme tanto en verano como en Invierno. Muy conservadora y con mucha vida. En ella encontramos de todo y a un paso tanto de biblioteca, colegios, zona de ocio y shopping. Bonitas playas y estación de renfe. 

En esta población encontramos este magnifico ático con inmejorables vistas al mar. 

La superficie es de 113 m2 con terrazas incluidas en total 90 m2 de vivienda y 40 de terrazas. Magníficos acabados de diseño. Salón con salida a terraza, vistas al mar, cocina abierta totalmente equipada con mobiliario de ultima generación, electrodomésticos de alta gama. 

En el hueco de la escalera tenemos incluido el lavadero con lavadora y secadora. Luces led en toda la vivienda. Tres dormitorios equipados con armarios empotrados lacados blancos. La principal es tipo suite con vestidor y plato de ducha con mampara de cristal en dos ambientes. 

Certificado energético letra B, suelos de tarima flotante , armarios empotrados en el pasillo. Como veras es una oportunidad única !! 


Características
Suprficie útil 90 m2
Superficie construida 113 m2
Habitaciones 3
Baños 2
Garajes
Altura/Planta 4
Carp. Exterior Aluminio
Carp. Interior Madera
Estado Muy bueno
Tipo de suelo Tarima flotante
Ascensor
Piscina privada
Piscina comunitaria
Garaje
Calificación Energética En trámite

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

93 115 14 11
info@urbenia.es