Estupendo ático en Can Gili, listo para entrar a vivir todo amueblado.
Precio de venta: 150.000 €
Compartir en redes sociales
Piso | Granollers - Can Gili
Referencia: 91294

DESCRIPCIÓN DEL INMUEBLE:

Consta de 2 dormitorios dobles, uno individual, baño completo, comedor luminoso con salida a balcón, vistas a montaña y ciudad, cocina espaciosa con salida a galería.

La vivienda dispone de calefacción centralizada y aire acondicionado en casi todas las estancias. Calefacción central de gas natural. Hilo musical por todo el piso, con altavoces empotrados en el techo, que puedes conectar a un equipo de música TV o teléfono móvil.

A 10 minutos del centro y a 5 minutos de la estación de tren con comercios, transporte público, restauración y zonas infantiles.

Esquinero y totalmente exterior.


Hacemos estudio de viabilidad financiera sin ningún coste y te ayudamos a conseguir tu vivienda hasta el 100% de financiación! Consultar condiciones.

Estaremos encantados de atenderte.

Gracias! Te esperamos


UBICACIÓN Y ALREDEDORES :

Granollers es la capital de la comarca del Vallès Oriental, cuyo origen industrial ha hecho que esta población cuente con todos los servicios de una ciudad, sin perder su encanto. Aquí encontramos supermercados, farmacias, centros deportivos, colegios y siguiendo su tradición, es una población con un fuerte tejido comercial. La logística para llegar es privilegiada, ya que está muy bien comunicada por vías rápidas como la AP7 a Barcelona-Gerona, C-17 Barcelona-Vic y C-60 al Maresme, teniendo el famoso centro comercial “La Roca Village” a 10 min. y la playa a 20 min. Gracias a sus infraestructuras, cuenta también con tres estaciones de tren y una estación de autobuses que comunica con toda la comarca, Barcelona y Gerona.


¿Necesitas vender tu vivienda?

Urbenia Serveis Immobiliaris es hoy en día una agencia 360 grados, con la infraestructura y la experiencia necesarias para poder ofrecer todos y cada uno de los servicios vinculados a la venta y alquiler de viviendas.

El equipo de asesores está acompañado y apoyado en todo momento por una estructura muy potente con departamentos específicos en cuatro grandes áreas: finanzas, imagen y comunicación, obra nueva y activos bancarios.

Contacta con nosotros o ven a visitarnos a cualquiera de nuestras oficinas en BARCELONA, MATARO,PREMIÁ DE MAR,ARENYS DE MAR O PINEDA DE MAR

Características
Suprficie útil 79 m2
Superficie construida 85 m2
Habitaciones 3
Baños 1
Amueblado
Cocina Amueblada
Calefacción Gas ciudad
Altura/Planta 9
Carp. Exterior Aluminio
Carp. Interior Sapelly
Estado Bueno
Tipo de suelo Gres
Ascensor
Aire acondicionado
Calificación Energética (E) VER
Luz
Gas
Agua
Vídeo Promocional

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

93 115 14 11
info@urbenia.es
Desarrollado por: