Planta baja en venta en Canet De Mar, Barcelona
Precio de venta: 289.900 €
Compartir en redes sociales
Piso | Canet De Mar
Referencia: 84913


Cuenta con salón grande con salida a la terraza, cocina independiente con lavadero incorporado, 3 habitaciones dobles, 1 de ellas tipo suite, 2 baños.

Está equipado con: ventanas de aluminio, suelos de gres, persianas eléctricas, osmosis, descalcificador.

Incluye 1 plaza de parking y trastero!!

Opcional otra plaza de parking.


UBICACIÓN Y ALREDEDORES

Canet de Mar, un pueblo mediterráneo donde la cultura, la tradición, la gastronomía y la extensión de sus playas combinan con el patrimonio modernista.  Se sitúa a 43 kilómetros de Barcelona, en la comarca del Maresme. Canet de Mar está rodeado de pueblos con tanto encanto como San Pol de Mar y Arenys de Mar, además de espacios naturales tan increíbles como el Parc de Can Jalpí, el Macizo del Montnegre o el Turó Gros. La concentración de casas y elementos modernistas en Canet es tan grande, que uno no puede dejar de distraerse aquí y allá, seducido por la belleza que tiene delante. 


¿Necesitas vender tu vivienda?

Urbenia Serveis Immobiliaris es hoy en día una agencia 360 grados, con la infraestructura y la experiencia necesarias para poder ofrecer todos y cada uno de los servicios vinculados a la venta y alquiler de viviendas.

El equipo de asesores está acompañado y apoyado en todo momento por una estructura muy potente con departamentos específicos en cuatro grandes áreas: finanzas, imagen y comunicación, obra nueva y activos bancarios.

Contacta con nosotros o ven a visitarnos a cualquiera de nuestras oficinas en BARCELONA, MATARO,PREMIÁ DE MAR,ARENYS DE MAR O PINEDA DE MAR.


Características
Suprficie útil 90 m2
Superficie construida 160 m2
Habitaciones 3
Baños 2
Amueblado
Calefacción Gas ciudad
Trastero
Garajes
Carp. Exterior Aluminio
Carp. Interior Madera
Estado Bueno
Tipo de suelo Gres
Ascensor
Aire acondicionado
Garaje
Adaptado
Calificación Energética En trámite
Luz
Gas
Vídeo Promocional
Tour Virtual
93 115 14 11
info@urbenia.es

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

Desarrollado por: