Piso en venta en Barcelona (Eixample)
Precio de venta: 1.690.000 €
Compartir en redes sociales
Piso | Barcelona - Eixample
Referencia: 86575

Precioso piso sin amueblar de 155mts y 110 mts de terraza en la mejor zona de Rambla Cataluña , El piso es nuevo a estrenar con materiales de gran calidad, suelo de parquet tipo espiga, calefacción y A Acondicionado.

Al entrar nos encontramos de un lado con un hermoso patio típico del ensanche y por el otro una habitación polivalente que también puede ser útil como despacho .

La zona de día se compone de una cocina de alto nivel, totalmente equipada y seguidamente dos espacios de salón comedor y un aseo , con salida a través de una gran cristalera a una preciosa terraza de 110 mts con césped artificial , madera , plantas y toldo eléctrico . La zona de noche se compone de una suite y de otra habitación doble con un baño. Las dos habitaciones tienen salida a un balcón . Los techos son altos y artesonados y el piso ha estado renovado con un estilo de mucho diseño y alta calidad . Hay posibilidad de parking .


UBICACIÓN Y ALREDEDORES :

Barcelona es una ciudad cosmopolita, abierta, donde la cohesión social es una realidad. La capital catalana se encuentra entre las mejores ciudades del mundo en las clasificaciones de calidad de vida, seguridad y equidad. Barcelona es una ciudad donde vivir bien es fácil. Una ciudad saludable, de clima mediterráneo, con zonas verdes y alimentos de proximidad. Vivir en Barcelona es garantía de una buena calidad de vida.Barcelona tiene un estilo de vida propio que la hace única en todo el mundo. Su carácter mediterráneo invita a los visitantes a ir a los barrios y conocer a su gente, visitar las playas y los espacios naturales y disfrutar del ocio con una gran oferta cultural, gastronómica y comercial.

La ciudad tiene numerosas zonas verdes, parques y jardines repartidos por todo el territorio. Muy cerca están las 8.000 hectáreas del parque de Collserola, uno de los espacios naturales más importantes del mundo al lado de una ciudad.


¿Necesitas vender tu vivienda?

Urbenia Serveis Immobiliaris es hoy en día una agencia 360 grados, con la infraestructura y la experiencia necesarias para poder ofrecer todos y cada uno de los servicios vinculados a la venta y alquiler de viviendas.

El equipo de asesores está acompañado y apoyado en todo momento por una estructura muy potente con departamentos específicos en cuatro grandes áreas: finanzas, imagen y comunicación, obra nueva y activos bancarios.

Contacta con nosotros o ven a visitarnos a cualquiera de nuestras oficinas en BARCELONA, MATARO,PREMIÁ DE MAR,ARENYS DE MAR O PINEDA DE MAR.


Características
Suprficie útil 235 m2
Superficie construida 255 m2
Habitaciones 3
Baños 3
Amueblado
Cocina Amueblada
Calefacción Gas ciudad
Carp. Exterior Aluminio
Carp. Interior Madera
Estado Muy bueno
Tipo de suelo Parquet
Ascensor
Calificación Energética (E) VER
Luz
Gas
Agua
Vídeo Promocional
93 115 14 11
info@urbenia.es

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

Inscrito en el Registre d'Agents Immobiliaris de Catalunya AICAT 6757    Desarrollado por: