Piso en venta en Carrer de la Diputació, L'Antiga Esquerra de l'Eixample
Precio de venta: 849.000 €
Compartir en redes sociales
Piso | Barcelona - Eixample
Referencia: 91388


GRAN APARTAMENTO EXCLUSIVO en la zona del eixample izquierdo por las posibilidades de negocio e inversión que ofrece, a parte de sus 4 baños completos

EL GRAN APARTAMENTO consta de 6 habitaciones (la mayoría dobles y alguna triple), con grandes armarios, 4 baños completos, aire acondicionado y calefacción independiente con 9 splits

EL PISO TIENE OPCIÓN DE AÑADIR UN SEGUNDO PEQUEÑO BALCON Y ESTA DENTRO DE LA 1ERA GRAN MANZANA QUE SE CONSTRUIRA EN BREVE EN EL EIXAMPLE DE BARCELONA.

El piso posee una terraza de unos 7 metros cuadrados y una gran terraza comunitaria de más de 100 metros cuadrados. LA GRAN TERRAZA es comunitaria y se comparte con todos los vecinos: no es exclusiva del piso ni esta decorada como se muestra en la foto; cada vecino sube su mobiliario y lo baja cada vez que usa la gran terraza comunitaria.

Ven a visitarlo y podrás ver las posibilidades que ofrece como gran vivienda y negocio, con facilidad para dividir el inmueble en 2 viviendas, o vivienda y oficina, o vivienda y home sharing (alquiler de 6 habitaciones por meses), gran oficina para negocios varios como un centro de masajes, escuela o academia de idiomas, una inmobiliaria, calificación de uso mixto del edificio (uso viviendas o oficinas), vivienda y zona para dar formación y cursos...


UBICACIÓN Y ALREDEDORES :

Barcelona es una ciudad cosmopolita, abierta, donde la cohesión social es una realidad. La capital catalana se encuentra entre las mejores ciudades del mundo en las clasificaciones de calidad de vida, seguridad y equidad. Barcelona es una ciudad donde vivir bien es fácil. Una ciudad saludable, de clima mediterráneo, con zonas verdes y alimentos de proximidad. Vivir en Barcelona es garantía de una buena calidad de vida.Barcelona tiene un estilo de vida propio que la hace única en todo el mundo. Su carácter mediterráneo invita a los visitantes a ir a los barrios y conocer a su gente, visitar las playas y los espacios naturales y disfrutar del ocio con una gran oferta cultural, gastronómica y comercial.

La ciudad tiene numerosas zonas verdes, parques y jardines repartidos por todo el territorio. Muy cerca están las 8.000 hectáreas del parque de Collserola, uno de los espacios naturales más importantes del mundo al lado de una ciudad.


¿Necesitas vender tu vivienda?

Urbenia Serveis Immobiliaris es hoy en día una agencia 360 grados, con la infraestructura y la experiencia necesarias para poder ofrecer todos y cada uno de los servicios vinculados a la venta y alquiler de viviendas.

El equipo de asesores está acompañado y apoyado en todo momento por una estructura muy potente con departamentos específicos en cuatro grandes áreas: finanzas, imagen y comunicación, obra nueva y activos bancarios.

Contacta con nosotros o ven a visitarnos a cualquiera de nuestras oficinas en BARCELONA, MATARO,PREMIÁ DE MAR,ARENYS DE MAR O PINEDA DE MAR.


Características
Suprficie útil 150 m2
Superficie construida 157 m2
Habitaciones 6
Baños 4
Amueblado
Cocina Amueblada
Calefacción Gas ciudad
Altura/Planta 1
Carp. Exterior Aluminio
Carp. Interior Madera
Estado Muy bueno
Tipo de suelo Parquet
Ascensor
Aire acondicionado
Calificación Energética (E) VER
Luz
Vídeo Promocional
93 115 14 11
info@urbenia.es

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

Desarrollado por: