Espectacular piso en Calella totalmente reformado.
Precio de venta: 256.000 €
Compartir en redes sociales
Piso | Calella
Referencia: 91794

En Calella. Con amplio recibidor junto a gran salón comedor con salida a balcón con preciosas vistas, cocina office totalmente reformada, anexo a lavadero.

El piso se divide en zona de día y zona de noche; en zona noche se distribuye en tres dormitorios, dos dobles ,y dos baños completamente reformados con ducha, muy buenos acabados, suelos parquet , aberturas de aluminio doble cámara y puertas de haya.

En muy buena comunidad de vecinos ,a 5 minutos de todos los servicios y a un kilometro de la playa.

Orientado al suroeste.

No hay nada igual por precio y zona.

UBICACIÓN Y ALREDEDORES:

Calella, capital turística de la comarca costera catalana. Con una actividad económica próspera, presenta una amplia variedad de servicios y una gran oferta lúdica y comercial. Ciudad peatonal, acogedora y dinámica, con zonas verdes y, sobre todo, su playa construyen un excelente paisaje. Muy buena comunicación hacia Barcelona y Gerona, clave para hacer excursiones y otras actividades.

¿Necesitas vender tu vivienda?

Urbenia Serveis Immobiliaris es hoy en día una agencia 360 grados, con la infraestructura y la experiencia necesarias para poder ofrecer todos y cada uno de los servicios vinculados a la venta y alquiler de viviendas.

El equipo de asesores está acompañado y apoyado en todo momento por una estructura muy potente con departamentos específicos en cuatro grandes áreas: finanzas, imagen y comunicación, obra nueva y activos bancarios.

Contacta con nosotros o ven a visitarnos a cualquiera de nuestras oficinas en BARCELONA, MATARO,ARENYS DE MAR O PINEDA DE MAR


Características
Suprficie útil 100 m2
Superficie construida 113 m2
Habitaciones 3
Baños 2
Cocina Amueblada
Altura/Planta 4
Carp. Exterior Aluminio
Carp. Interior Haya
Estado Muy bueno
Tipo de suelo Parquet
Ascensor
Calificación Energética En trámite
Luz
Gas
Agua
Vídeo Promocional
93 115 14 11
info@urbenia.es

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

Desarrollado por: