TEIA PUEBLO EN LA MISMA RIERA: Piso reformado de diseño, ideal para parejas jóvenes.
Precio de venta: 269.000 €
Compartir en redes sociales
Piso | Teià
Referencia: 91848

Reforma integral, con acabados de primera calidad. Amplio salón comedor con cocina americana totalmente equipada con electrodomésticos de primeras marcas , dos dormitorios exteriores con vestidor de ensueño, un baño con ducha hidromasaje.

Excelente distribución en zonas de noche y día. Vivienda con una magnífica orientación, que hace disfrutar de luz natural la mayor parte del día.

Suelos de parquet, persianas eléctricas, aire acondicionado con bomba de calor y cierres de aluminio.

Realmente una oportunidad de mercado, para quien quiera entrar a vivir, sin meterse en reformas.

Viva en el centro del pueblo, junto a todos los servicios y comercios, en uno de los pueblos más cotizados del Maresme, a tan solo 5 minutos de la autopista.


UBICACIÓN Y ALREDEDORES :

Teiá es un municipio de la comarca del Maresme, provincia de Barcelona, Cataluña, España, situado en la vertiente de la sierra de Marina que limita con Masnou, Alella y Premiá de Dalt. Históricamente ha sido un tradicional lugar de veraneo y, en las últimas décadas, ha crecido considerablemente al absorber población procedente de Barcelona.

El municipio de TeIá está situado a ambos lados de la riera de Teiá, en el centro de un pequeño valle, a los pies de la sierra Litoral, rodeada de bosques frondosos y atravesada por el arroyo. Teià puede presumir de su rico patrimonio de masías, algunas de las cuales destacan por su majestuosidad, como la Torre de los Gigantes o can Godó. Queda separado de Premiá de Dalt por los pequeños montículos de Salve Regina y Lledó.


¿Necesitas vender tu vivienda?

Urbenia Serveis Immobiliaris es hoy en día una agencia 360 grados, con la infraestructura y la experiencia necesarias para poder ofrecer todos y cada uno de los servicios vinculados a la venta y alquiler de viviendas.

El equipo de asesores está acompañado y apoyado en todo momento por una estructura muy potente con departamentos específicos en cuatro grandes áreas: finanzas, imagen y comunicación, obra nueva y activos bancarios.

Contacta con nosotros o ven a visitarnos a cualquiera de nuestras oficinas en BARCELONA, MATARO,PREMIÁ DE MAR,ARENYS DE MAR O PINEDA DE MAR.


Características
Superficie construida 74 m2
Habitaciones 2
Baños 1
Cocina Amueblada
Calefacción Eléctrica
Carp. Exterior Aluminio
Carp. Interior Madera lacada
Estado Muy bueno
Tipo de suelo Parquet
Aire acondicionado
Calificación Energética (E) VER
Luz
Gas
Agua
Vídeo Promocional
93 115 14 11
info@urbenia.es

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

Inscrito en el Registre d'Agents Immobiliaris de Catalunya AICAT 6757    Desarrollado por: