GRAN OPORTUNIDAD!!
Precio de venta: 289.000 €
Compartir en redes sociales
Piso | Barcelona
Referencia: 92226

Piso en Barcelona, con 102 m2, 2 habitaciones y 1 baños, Amueblado y Calefacción Eléctrica.

UBICACIÓN Y ALREDEDORES :

Barcelona es una ciudad cosmopolita, abierta, donde la cohesión social es una realidad. La capital catalana se encuentra entre las mejores ciudades del mundo en las clasificaciones de calidad de vida, seguridad y equidad. Barcelona es una ciudad donde vivir bien es fácil. Una ciudad saludable, de clima mediterráneo, con zonas verdes y alimentos de proximidad. Vivir en Barcelona es garantía de una buena calidad de vida.Barcelona tiene un estilo de vida propio que la hace única en todo el mundo. Su carácter mediterráneo invita a los visitantes a ir a los barrios y conocer a su gente, visitar las playas y los espacios naturales y disfrutar del ocio con una gran oferta cultural, gastronómica y comercial.

La ciudad tiene numerosas zonas verdes, parques y jardines repartidos por todo el territorio. Muy cerca están las 8.000 hectáreas del parque de Collserola, uno de los espacios naturales más importantes del mundo al lado de una ciudad.


¿Necesitas vender tu vivienda?

Urbenia Serveis Immobiliaris es hoy en día una agencia 360 grados, con la infraestructura y la experiencia necesarias para poder ofrecer todos y cada uno de los servicios vinculados a la venta y alquiler de viviendas.

El equipo de asesores está acompañado y apoyado en todo momento por una estructura muy potente con departamentos específicos en cuatro grandes áreas: finanzas, imagen y comunicación, obra nueva y activos bancarios.

Contacta con nosotros o ven a visitarnos a cualquiera de nuestras oficinas en BARCELONA, MATARO,PREMIÁ DE MAR,ARENYS DE MAR O PINEDA DE MAR.


Características
Suprficie útil 95 m2
Superficie construida 102 m2
Habitaciones 2
Baños 1
Amueblado
Cocina Amueblada
Calefacción Eléctrica
Altura/Planta 3
Carp. Exterior Madera
Carp. Interior Madera
Estado Bueno
Tipo de suelo Parquet
Calificación Energética (E) VER
Luz
Vídeo Promocional
93 115 14 11
info@urbenia.es

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

Desarrollado por: