RESIDENCIAL JOAN FIVELLER. ENTREGA 2º SEMESTRE 2024.
Precio de venta: 239.869 €
Compartir en redes sociales
Piso | Mataró - Centre
Referencia: 92384

"¡El hogar de tus sueños te espera en el corazón de Mataró, con entrega en el segundo semestre de 2024! Esta impresionante vivienda HPC de 2 dormitorios y 2 baños, con 64 m2 útiles, es un espacio perfectamente diseñado para tu comodidad y estilo de vida.

La vivienda cuenta con una terraza exterior de 9 m2 que brinda un espacio adicional para relajarte y disfrutar. Además, incluye plaza de garaje y trastero en el precio.


Los acabados de primera calidad y la selección de materiales aseguran tu confort y satisfacción en cada rincón. El luminoso salón orientado al sur con salida a la terraza es el lugar perfecto para recibir la luz del día. La cocina independiente, con luz natural, está completamente amueblada y equipada con muebles altos bajos, campana extractora, placa vitrocerámica y horno.


El dormitorio principal, con vistas a la zona privada de la urbanización, dispone de armario empotrado y baño en suite con ducha. El segundo baño cuenta con bañera, y el segundo dormitorio también cuenta con buena iluminación y armario empotrado.

La calefacción individual mediante caldera de gas natural y la preinstalación de aire acondicionado te garantizan confort en todas las estaciones del año. El edificio cuenta con paneles solares como apoyo de la caldera de gas natural y posee una alta calificación energética (B).

Además, tendrás la oportunidad de personalizar los acabados según tus preferencias. Las obras están avanzadas y las cantidades entregadas hasta la entrega de llaves están respaldadas por IBERCAJA.

No esperes más, consulta las condiciones en nuestra OFICINA DE INFORMACIÓN Y VENTA en Via Europa 173, Mataró, y asegura tu futuro en este espacio excepcional. ¡Tu nuevo hogar te espera con los brazos abiertos!


Características
Suprficie útil 64 m2
Superficie construida 88,12 m2
Habitaciones 2
Baños 2
Cocina Amueblada
Trastero
Garajes
Altura/Planta 1
Carp. Exterior Aluminio
Carp. Interior Madera
Estado Muy bueno
Tipo de suelo Parquet
Ascensor
Garaje
Calificación Energética En trámite
Luz
Gas
Agua
Promoción:
Este inmueble pertenece a la promoción RESIDENCIAL JOAN FIVELLER MATARÓ, con Ref. 29
Tour Virtual
93 115 14 11
info@urbenia.es

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

Inscrito en el Registre d'Agents Immobiliaris de Catalunya AICAT 6757    Desarrollado por: