Piso en venta en Ripollet, Barcelona
Precio de venta: 276.000 €
Compartir en redes sociales
Piso | Ripollet
Referencia: 92420

DESCRIPCION DEL INMUEBLE:

Este vivienda a 3 vientos esta construido en la planta baja de una casa con dos vecinos. Ubicado en zona residencial, céntrico, cerca de centros médicos, colegios, supermercados y zonas infantiles, perfecto para vivir.

Esta planta baja consta de 150m2 construidos de los cuales 100m2 son de vivienda y 50m2 distribuidos en 2 terrazas muy bien aprovechadas.

4 Habitaciones | 1 Baño | Salón | Cocina | 2 Terrazas | Lavadero

Ala ceder a la vivienda desde la calle nos encontramos en el recibido con un largo pasillo donde encontramos la zona de noche con 3 dormitorios dobles, con ventanas al exterior.

Desde el pasillo acedemos a un armario, aprovechando el hueco de la escalera de la planta de arriba. Al final del pasillo llegamos a la zona de día, donde encontramos un gran salón comedor, un dormitorio individual que se puede utilizar como despensa e incluso ampliar espacio para el salón.

Desde el salón acedemos a una gran cocina completamente reformada, con zona para comer, chimenea, despensa y el baño reformado con 4 piezas y planto de ducha.

Desde la zona de comedor en la cocina se sale a la primera terraza con entrada y salida a la calle para coches. También cuenta con un gran lavadero donde esta ubicado el deposito de gasoil para la calefacción y agua caliente y desde las escalera acedemos a un gran terraza superior.

La vivienda cuenta con ventanas de aluminio, calefacción en todas las estancias, cocina y baño reformado.

No dudes en contactar con nosotros para realizar una visita.


¿Necesitas vender tu vivienda?

Urbenia Serveis Immobiliaris es hoy en día una agencia 360 grados, con la infraestructura y la experiencia necesarias para poder ofrecer todos y cada uno de los servicios vinculados a la venta y alquiler de viviendas.

El equipo de asesores está acompañado y apoyado en todo momento por una estructura muy potente con departamentos específicos en cuatro grandes áreas: finanzas, imagen y comunicación, obra nueva y activos bancarios.

Contacta con nosotros o ven a visitarnos a cualquiera de nuestras oficinas en BARCELONA, MATARO,PREMIÁ DE MAR,ARENYS DE MAR O PINEDA DE MAR.


Características
Suprficie útil 90 m2
Superficie construida 100 m2
Habitaciones 4
Baños 1
Cocina Amueblada
Calefacción Gasoil
Carp. Exterior Aluminio
Carp. Interior Madera
Estado Regular
Tipo de suelo Gres
Aire acondicionado
Calificación Energética (D) VER
Luz
Agua
Vídeo Promocional
93 115 14 11
info@urbenia.es

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

Desarrollado por: