PISO CON POSIBILIDADES EN MATARÓ !!
Precio de venta: 164.900 €
Compartir en redes sociales
Piso | Mataró - Rocafonda
Referencia: 93606


Piso último en bloque de tres vecinos, muy familiar y con terrado comunitario con trastero. Consta de 90m2 útiles con un salón de 29m2 amplísimo y con salida a balcón de 7m2.

La cocina está equipada con office para tres personas con doble puerta de acceso para facilitar el día a día. Después tenemos en la zona de noche, tres dormitorios dobles los cuales le dan el metraje necesario para ser un piso grande de los de antes.

Puertas de madera, ventanas de aluminio y galería cuadrada con espacio para hacer un aseo de más. Actualmente baño completo con bañera.

Piso de entrega inmediata. 


UBICACIÓN Y ALREDEDORES :

Mataró es una ciudad mediterránea para descubrir en cualquier momento del año! Es la capital del Maresme y goza de una ubicación privilegiada: está situada entre el mar y la Serralada Litoral, tan sólo a 30 minutos al norte de Barcelona y muy cerca de las poblaciones más turísticas de la zona. Un paseo por el centro de la ciudad permite conocer una oferta comercial y gastronómica de calidad y diversa, entre la que también se encuentran los tradicionales mercados .En la costa, encontrarás unas playas distinguidas de calidad turística y con todos los servicios para pasar un buen rato de baño. Si te apasiona la montaña, puedes pasear y hacer excursiones a pie o en bicicleta. Mataró es una ciudad para descubrir durante todo el año, pero en verano la actividad se intensifica.


¿Necesitas vender tu vivienda?

Urbenia Serveis Immobiliaris es hoy en día una agencia 360 grados, con la infraestructura y la experiencia necesarias para poder ofrecer todos y cada uno de los servicios vinculados a la venta y alquiler de viviendas.

El equipo de asesores está acompañado y apoyado en todo momento por una estructura muy potente con departamentos específicos en cuatro grandes áreas: finanzas, imagen y comunicación, obra nueva y activos bancarios.

Contacta con nosotros o ven a visitarnos a cualquiera de nuestras oficinas en BARCELONA, MATARO,PREMIÁ DE MAR,ARENYS DE MAR O PINEDA DE MAR.


Características
Suprficie útil 90 m2
Superficie construida 103 m2
Habitaciones 3
Baños 1
Cocina Amueblada
Trastero
Altura/Planta 3
Carp. Exterior Aluminio
Carp. Interior Madera
Estado Bueno
Tipo de suelo Gres
Calificación Energética (E) VER
Luz
Agua
Vídeo Promocional
93 115 14 11
info@urbenia.es

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

Desarrollado por: