ESTUPENDO DÚPLEX EN MALGRAT
Precio de venta: 189.000 €
Compartir en redes sociales
Piso | Malgrat De Mar
Referencia: 93852

Os presentamos este fabuloso dúplex seminuevo invertido en una de las zonas más tranquilas de Malgrat con apenas dos minutos al centro del pueblo y dos minutos al cap de Malgrat. Esta vivienda se distribuye:

En la planta primera nos encontramos con un pequeño recibidor, un cuarto de baño con plato de ducha y columna hidromasaje. Seguidamente, entramos en un salón muy luminoso con dos ventanales y con salida a una terraza de 25 m2. Tenemos una cocina americana, totalmente equipada, muy funcional y iluminada por la luz del salón. La terraza ideal con su toldo y sus buenas vistas al parque Francesc Macià.

Nos vamos a la planta baja y bajamos por unas escaleras de mármol en color beige y nos encontramos un dormitorio de matrimonio totalmente exterior con un ventanal y salida a otra terraza de 15m2.

Dispone de otro dormitorio, individual y también exterior con salida a la misma terraza. En esta segunda terraza también tenemos un toldo y un cajón de aluminio donde tenemos la lavadora y la secadora.

En esta vivienda la sensación es muy buena, es una zona muy tranquila que aunque estamos en el castillo de Malgrat, tenemos el ascensor funicular que sube desde la plaza barretina que es el corazón de Malgrat a pocos metros disponemos de esta fantástica vivienda.

No deje escapar esta oportunidad !! No encontrará nada igual.


UBICACIÓN Y ALREDEDORES:

Malgrat de mar, municipio de la costa catalana al que también lo baña la desembocadura del río Tordera. Su ubicación ofrece actividades familiares, de ocio y deportivas, disponiendo de muy buena comunicación tanto para Gerona y Barcelona como en transporte público. También goza de un paisaje agrícola que lo hace un domicilio tranquilo y acogedor y con una tradición muy viva.


¿Necesitas vender tu vivienda?

Urbenia Serveis Immobiliaris es hoy en día una agencia 360 grados, con la infraestructura y la experiencia necesarias para poder ofrecer todos y cada uno de los servicios vinculados a la venta y alquiler de viviendas.

El equipo de asesores está acompañado y apoyado en todo momento por una estructura muy potente con departamentos específicos en cuatro grandes áreas: finanzas, imagen y comunicación, obra nueva y activos bancarios.

Contacta con nosotros o ven a visitarnos a cualquiera de nuestras oficinas en BARCELONA, MATARO,PREMIÁ DE MAR,ARENYS DE MAR O PINEDA DE MAR.

Características
Suprficie útil 90 m2
Superficie construida 90 m2
Habitaciones 2
Baños 2
Cocina Amueblada
Carp. Exterior Madera
Carp. Interior Aluminio
Estado Muy bueno
Tipo de suelo Parquet
Ascensor
Aire acondicionado
Calificación Energética (E) VER
Luz
Gas
Agua
Vídeo Promocional
93 115 14 11
info@urbenia.es

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

Inscrito en el Registre d'Agents Immobiliaris de Catalunya AICAT 6757    Desarrollado por: