ESPECTACULAR DÚPLEX EN MALGRAT
Precio de venta: 320.000 €
Compartir en redes sociales
Piso | Malgrat De Mar
Referencia: 93983

Dúplex de grandes dimensiones.

El edificio dispone de ascensor.

Se distribuye en un amplio recibidor con 3 habitaciones, una doble con armario a medida, baño muy amplio con ducha, amplio salón comedor y cocina office con salida a balcón de 20 mts. 

Por amplia escalera de mármol accedemos al segundo nivel, se distribuye en amplia habitación y baño con jacuzzi con salida a preciosa terraza de 48mts, junto a espacioso lavadero. Lo mejor de este inmueble son sus dimensiones, su orientación al sur, sus buenos acabados de aluminio de doble cámara, suelos parquet, calefacción por bomba de calor y frío.

Sus amplias terrazas y su buen estado de conservación y además dispone de parking. A 5 minutos de la playa y de todos los servicios. No hay dúplex igual en la zona, a qué esperas para visitarlo?

UBICACIÓN Y ALREDEDORES:

Malgrat de mar, municipio de la costa catalana al que también lo baña la desembocadura del río Tordera. Su ubicación ofrece actividades familiares, de ocio y deportivas, disponiendo de muy buena comunicación tanto para Gerona y Barcelona como en transporte público. También goza de un paisaje agrícola que lo hace un domicilio tranquilo y acogedor y con una tradición muy viva.

¿Necesitas vender tu vivienda?

Urbenia Serveis Immobiliaris es hoy en día una agencia 360 grados, con la infraestructura y la experiencia necesarias para poder ofrecer todos y cada uno de los servicios vinculados a la venta y alquiler de viviendas.

El equipo de asesores está acompañado y apoyado en todo momento por una estructura muy potente con departamentos específicos en cuatro grandes áreas: finanzas, imagen y comunicación, obra nueva y activos bancarios.

Contacta con nosotros o ven a visitarnos a cualquiera de nuestras oficinas en BARCELONA, MATARO,PREMIÁ DE MAR,ARENYS DE MAR O PINEDA DE MAR.


Características
Suprficie útil 110 m2
Superficie construida 148 m2
Habitaciones 4
Baños 2
Cocina Amueblada
Calefacción BOMBA FRÍO / CALOR
Carp. Exterior Aluminio
Carp. Interior Cedro
2ª línea de playa
Estado Muy bueno
Tipo de suelo Parquet
Ascensor
Aire acondicionado
Calificación Energética (E) VER
Luz
Agua
Vídeo Promocional
93 115 14 11
info@urbenia.es

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

Inscrito en el Registre d'Agents Immobiliaris de Catalunya AICAT 6757    Desarrollado por: